Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle honra a 7 mujeres de Hollywood

La revista de modas reconoció los logros profesionales de actrices como Scarlett Johansson; las estrellas de cine creen que ahora hay más oportunidades para las mujeres de la pantalla gra
mié 17 octubre 2007 12:31 PM
Diane Lane ha vivido las mejoras en el trato hacia las mujer

Algunas de las más famosas estrellas de cine, entre ellas Lauren Bacall y Scarlett Johansson, se reunieron en una ceremonia de la revista Elle en reconocimiento a sus logros profesionales.

La celebración anual ''Mujeres en Hollywood'' congregó la noche del lunes a féminas de varias generaciones, desde la debutante de 14 años Keke Palmer, hasta la legendaria Bacall, de 83.

''Es maravilloso que el foco esté en las mujeres que están funcionando, que están trabajando, que son productivas'', dijo Bacall a la AP. ''Siempre he estado a favor de eso, y siempre he sabido que las mujeres son capaces de llegar tan alto como quieran''.

Las siete homenajeadas fueron la directora Julie Taymor y las actrices Bacall, Johansson, Diane Lane, Kate Bosworth, Jennifer Connelly y Amy Adams.

''Existe esta idea de que (Hollywood) es un sitio oscuro y profundo. En realidad, pienso que es un reflejo de la sociedad en general'', dijo Johansson, de 22 años, cuando se le preguntó cómo evitaba meterse en problemas como los que enfrentan Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Al igual que Johansson, Diane Lane, de 42 años, comenzó su carrera a temprana edad (como adolescente en ''A Little Romance'' de 1979). Dijo haber visto mejoras para las mujeres de Hollywood de todas las edades a través de las décadas.

Publicidad

''Hay muchas más oportunidades para las mujeres jóvenes, y eso es maravilloso, y me gustaría pensar que estuve allí para pavimentar parte del camino'', manifestó Lane. ''Es maravilloso que reconozcan y aprecien todas estas etapas en la vida de una mujer''.

Quizás no por coincidencia, cada agasajada tiene alguna película de próximo estreno. Amy Adams tiene dos: ''Enchanted'' y ''Charlie Wilson's War'', esta última con Tom Hanks y Julia Roberts. Indicó que ambos filmes son mimos por su nominación al premio de la Academia de 2005 por ''Junebug''.

''Las oportunidades que se me presentaron son realmente fantásticas'', dijo en relación a su experiencia con el Oscar.

Las honradas aparecen en la edición de noviembre de la revista Elle.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad