Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bosé da concierto gratuito para mujeres

El español le cantó a más de 5,500 mujeres víctimas de violencia y con enfermedades terminales; el evento es parte de las acciones de la Fundación CIE en pro de grupos desfavorecidos.
jue 18 octubre 2007 09:27 AM
Bosé está dispuesto a dar más conciertos de beneficencia. (A

El cantante español Miguel Bosé afirmó el miércoles que era un honor ''repartir alegría'' antes de ofrecer un concierto gratuito sólo para mujeres en Monterrey.

Su actuación fue para unas 5,500 mujeres en condiciones vulnerables, incluyendo a víctimas de cáncer, VIH, violencia o con discapacidades físicas o mentales.

''Es un honor el poder hacer un concierto para estas mujeres esta noche, para repartir alegría'', dijo el astro español en rueda de prensa previa al evento.

''Para vivir hay que pelear, hay que luchar todos los días, hay que ser un guerrero'', agregó el divo, quien vestía jeans de mezclilla, camisa azul, tennis blancos y tuvo que echar mano de un abanico de mano color púrpura para sofocar el calor.

El concierto gratuito forma parte de las acciones de la Fundación CIE a favor de grupos desprotegidos en México, que además recibió un cheque de 125,000 pesos mexicanos) por parte del banco Banamex.

''Poder ayudar para los artistas es fundamental,'' dijo por su parte Sasha Sokol, ex integrante de Timbiriche y que acompañó a Bosé en el concierto.

Publicidad

''Creo que los artistas que no tienen responsabilidad social carecen de una parte muy importante, creo que la música es un vehículo poderosísimo para un fin mayor... servir'', afirmó.

Esta sería la primera presentación de este tipo que hace en este país el intérprete de ''Morena mía'', ''La belleza'' y ''Bambú''.

''Yo no he hecho nada así, creo que no lo volveré a repetir a menos que me pidáis que lo vuelva hacer para las mismas causas, estaría encantado de hacerlo'', afirmó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad