Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria’s Secret es fan de Spice Girls

Por ahora el CD del quinteto británico sólo estará disponible en la tienda de ropa interior; el grupo participará en el desfile anual de la marca y pronto iniciará con su gira de reencuen
jue 18 octubre 2007 09:13 AM
El quinteto no se ha reunido desde su separación en 2001. (A

¿Quiere ser el primero en tener el disco de éxitos de las Spice Girls? Tendrá que pasar por Victoria's Secret para obtenerlo.

El CD del quinteto británico estará disponible a partir del 13 de noviembre en las tiendas Victoria's Secret y en el sitio web de la compañía en Estados Unidos, dijo el martes Capitol Music Group.

''Spice Girls: Greatest Hits'' incluye 13 éxitos, entre ellos ''Wannabe'' y ''Spice Up Your Life'', así como dos nuevas canciones: ''Voodoo'' y el próximo sencillo ''Headlines (Friendship Never Ends)''.

Capitol dijo que el disco saldrá al mercado nacional el 15 de enero.

El grupo, que alcanzó el estrellato en los años 90, también participará en el desfile anual de Victoria's Secret, a transmitirse el 4 de diciembre por CBS.

Las Spice Girls, que se separaron en 2001 tras vender más de 55 millones de discos alrededor del mundo, anunciaron su reunión en una conferencia de prensa en Londres a finales de junio.

Publicidad

Su gira arranca el 2 de diciembre en Vancouver, Canadá, y termina el 24 de enero en Buenos Aires.

Se trata del primer reencuentro desde que se separaron y el primero con sus cinco miembros originales. Geri ''Ginger Spice'' Halliwell se retiró en 1998 para lanzarse como solista.

Su último álbum, ''Forever'', que lanzaron en el 2000 sin Halliwell, tuvo un pobre desempeño.

Las demás Spice Girls son Victoria ''Posh Spice'' Beckham, Melanie ''Sporty Spice'' Chisholm, Emma ''Baby Spice'' Bunton y Melanie ''Scary Spice'' Brown.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad