Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El FBI investiga a David Copperfield

En la bodega que tiene el mago en Las Vegas "aparecieron" 2 mdd en efectivo; las autoridades vinculan el dinero con otro caso en Seattle que sigue pendiente.
vie 19 octubre 2007 01:48 PM
Agentes del FBI hicieron una redada en un almacén, propiedad

Agentes del FBI incautaron cerca de 2 millones de dólares en efectivo en una bodega en Las Vegas que pertenece al ilusionista David Copperfield, informaron el jueves medios locales.

Copperfield tiene un almacén en Las Vegas que ha apodado Museo y Biblioteca Internacional de las Artes Mágicas. Aparentemente, allí guarda trucos y artículos de colección de todas partes del mundo.

''Puedo confirmar que hay una investigación en el almacén'', dijo el jueves el agente especial del FBI David Staretz, vocero de la oficina de Las Vegas, sin proporcionar más detalles.

El abogado de Copperfield en Las Vegas, David Chesnoff, admitió que su cliente había sido contactado por las autoridades.

Los agentes también se llevaron el disco duro de una computadora y una tarjeta de memoria de un sistema de cámara digital durante el operativo, que se realizó el miércoles por la noche.

Los informes dijeron que la requisa se llevó a cabo a partir de una investigación en Seattle.

Publicidad

''La investigación está relacionada con un caso de Seattle. El caso de Seattle está pendiente y eso significa que no podemos decir nada al respecto'', se limitó a decir Burroughs.

La cadena KLAS-TV, filial de CBS, citó a una fuente diciendo que el efectivo estaba guardado en una caja fuerte y que los agentes lo incautaron.

Copperfield, de 51 años y cuyo nombre real es David Kotkin, es famoso por sus actos de ilusionismo, como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad y caminar a través de la Muralla China.

El ilusionista hace sus presentaciones regularmente en el Hotel MGM de Las Vegas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad