Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clooney se pone ‘verde’

El actor será directivo de una empresa suiza que desarrollará técnicas amigables para los autos el principal objetivo de la nueva compañía es generar combustible limpio.
lun 22 octubre 2007 11:41 AM
El actor se distingue por su conciencia ambiental. (Reuters)

George Clooney será miembro del consejo directivo de una nueva empresa suiza de energía, la cual desarrollará técnicas amigables con el ambiente para aplicarlas en vehículos automotores y otros artefactos, informó el sábado el multimillonario que está creando la compañía.

La nueva empresa tendrá diferentes sucursales encargadas de investigación y desarrollo de innovaciones para la producción limpia de motores de hidrógeno, energía solar y celdas de combustible, dijo Nicolas Hayek, presidente del consejo de Swatch Group.

''Al principio dudé entre decidirme por Al Gore o por Clooney'', dijo Hayek en una entrevista con el diario Berner Zeitung.

Pero el empresario no optó por el ex vicepresidente estadounidense porque no estaba claro todavía si buscaría la candidatura presidencial y por ende si aceptaría el puesto como un mero ejercicio de relaciones públicas, dijo Hayek.

Clooney figurará en el consejo junto con el astronauta suizo Claude Nicollier y varios expertos en la materia, dijo Hayek.

El portavoz de Clooney, Stan Rosenfield, confirmó el reporte mediante un correo electrónico enviado a The Associated Press.

Publicidad

Hayek, quien preside la junta directiva de Swatch Group AG, el mayor fabricante de relojes en el mundo, dijo que encabezará también el consejo de la nueva empresa, que tendrá su sede en la ciudad occidental suiza de Biel.

El directivo no dijo cuándo comenzarán las operaciones de la nueva compañía, cuyo nombre todavía no se define.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad