Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo disco de Britney ¿tendrá éxito?

Después de hacer noticia por todo menos por la música, Spears regresa con un CD bastante promet al parecer los productores hicieron de las suyas y la cantante suena como una máquina sexual.
mié 24 octubre 2007 11:56 AM
Los productores hicieron de las suyas para que Britney 'suen

Después de hacer noticias por cualquier cosa salvo la música, Britney Spears está de regreso con un disco que expertos de la industria dicen que debería ser un éxito a pesar de la cantante.

Durante el último año, Spears se rapó la cabeza, pasó un tiempo en rehabilitación, atravesó un amargo divorcio, perdió la custodia de sus hijos y atacó el vehículo de un fotógrafo.

En un extraño hábito que ha provocado incontables referencias al título de su disco más exitoso, "Oops!... I Did It Again" (¡Ay!... Lo Hice Otra Vez), la cantante volvió a ser fotografiada sin vestir ropa interior.

Ahora Spears espera que el lanzamiento de "Blackout", su primer álbum de estudio en cuatro años, resucite su reputación. El primer sencillo del disco es "Gimme More", que encabezó los rankings digitales, y los críticos esperan un éxito.

Sin embargo, algunos expertos que han escuchado su última obra dicen que el posible éxito del disco tiene poco que ver con ella y mucha relación con los productores.

El periódico New York Daily News destacó que los "trucos de estudio" la hacen sonar como una máquina sexual.

Publicidad

"Si una muñeca inflable erótica pudiera cantar, así es como sonaría", señaló Jim Farber. "En términos de trucos de estudio, el álbum de Paris Hilton es prácticamente un 'unplugged' comparado con éste", agregó.

"Qué maravilloso es eso, en el mundo mañoso del pop, incluso cuando una estrella no puede cumplir, la máquina detrás de ellos aún puede", afirmó, agregando que sus problemas personales no significan que "Britney Spears pueda lograr algunas canciones nuevas pegajosas".

El periódico Times de Londres indicó que Spears debería "sentir algo de placer por el hecho de que 'Blackout' está mucho más unido que los recientes grupos de sus ex compañeros del Mickey Mouse Club Justin Timberlake y Christina Aguilera".

Aunque el crítico Pete Paphides agregó que "algunos temas no habrían sonado muy distintos si se hubiesen eliminado totalmente las voces".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad