Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicky Hilton se luce en el Fashion Week

En su colección ‘Nicholai’, la diseñadora mostró su talento para jugar con los colores y los co su propuesta es vanguardista y puede ser utilizada en cocteles, en la ciudad o en la playa.
jue 25 octubre 2007 12:29 PM
Los diseños de Nicky le han ganado un nombre en la industria

Prendas como bikinis, coordinados casuales, vestidos de cóctel y otros trajes formaron parte de la nueva colección primavera-verano 2008 de la diseñadora Nicky Hilton, en el marco de la presente edición de "Sedal Fashion Week México".

La creadora estadounidense presentó su colección ‘Nicholai’ y su línea casual ‘Chick by Nicky Hilton’ en medio de una concurrida pasarela, donde una vez más mostró su talento para jugar con los colores y los cortes.

A diferencia de su hermana Paris Hilton, Nicky demostró ante un numeroso público que su propuesta es vanguardista y que lo mismo puede ser utilizada para elegantes cocteles, que para la ciudad o la playa.

En la pasarela, las modelos lucieron llamativos bikinis, coordinados casuales, trajes y vestidos de cóctel en tonos verdes, azul metálico, coral, fucsia y los infaltables blanco y negro, colores que no pasan de moda.

Asimismo, se pudo apreciar en esta colección los vestidos con amplios escotes en V, así como los hombros descubiertos y con caídas asimétricas, adornados con incrustaciones metálicas y de pedrería, entre otros.

Los estampados también estuvieron presentes en algunos diseños de la joven diseñadora de 24 años de edad, quien ha forjado un nombre en la industria de la moda gracias a su sensibilidad y buen gusto para jugar con las formas y las telas.

Publicidad

Sus creaciones en esta pasarela se distinguieron porque las telas utilizadas son ricas en movimiento, además de que los estilos son muy femeninos.

La pasarela de Nicky Hilton fue de las más concurridas en esta velada de moda, en la que la diseñadora salió ante los espectadores sólo para agradecer los aplausos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad