Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopo Financiero 29 oct-4 nov

Si crees en los astros... estas predicciones te interesan para tu próxima semana laboral;
vie 26 octubre 2007 07:12 PM

Para escribir a la autora: www.cynthiariveroll.com.mx

ARIES

El lunes continúa hablando o enviando mensajes o llamadas, hasta que te asegures que te están entendiendo. El martes y miércoles tu estado emocional puede afectar tu trabajo si no tienes cuidado. Mantén los asuntos personales privados y encuentra la forma para desestresarte y mantenerte en control, como practicar algo de ejercicio cotidiano.

El final de ésta semana laboral trae mucha energía proactiva y de beneficio. Ten preparada una buena respuesta para enfrentar a la competencia. La necesidad de acción que percibes es real y fidedigna. Si estás planeando trabajar éste fin de semana, mantén el esfuerzo lento pero seguro.

TAURO

Cuidado con asuntos que pueden desperdiciar tu tiempo el lunes. Las cosas más simples o insignificantes  pueden ocupar una buena parte de tu día. Para el martes y miércoles, trae algo de comer a la junta o invita a alguien a comer. El mero acto de partir un pan (o donas, para el caso) creará un enlace que se probará elemental.

Publicidad

Al final de la semana laboral comprobarás que tiene más fuerza el establecer los hechos concisa y claramente (con proyecciones y expectativas), que una presentación dramática o que un discurso largo y sentido. Y, para éste fin de semana, quizá sientas deseos de dejar el trabajo por la paz, porque ¡habrá romance en el aire!

 GÉMINIS

Las pláticas frívolas no se sentirán tanto de ese modo si te involucras de lleno el lunes: recogerás información y construirás lazos excelentes. Sin embargo, para el martes y miércoles, probablemente sea mejor trabajar a solas y enfocarse en los propios intereses. Sencillamente es que no sentirás la facilidad de leer a los demás como siempre, y, además, también a ti es difícil leerte y entenderte por ahora.

Ya para el fin de la semana laboral, podrás dar una opinión precisa, y puedes comenzar un diálogo sumamente positivo. El tema que debe interesarte más éste fin de semana es uno más personal: el de la familia, o de una amistad o quizá de alguien cercano y muy significativo.

 CÁNCER

Este lunes parece que hay muchas cosas por hacer y muy poco tiempo para hacerlas. Pero no permitas que esto te afecte: la energía que está llegándote para el miércoles y jueves es muy efectiva, de grandes realizaciones y hará que los de arriba se pongan atentos y se fijen en ti.

El final de la semana laboral implica balancear presupuestos, diferentes aspectos de tu vida, y hasta tu dieta y tus ejercicios. Asegúrate que tanto las columnas de más y de menos estén trabajando a tu favor. Si estás trabajando el fin de semana, no esperes grandes logros. Sin embargo, sí podrás mover  muchos asuntos pequeños y sin problema.

 LEO

El lunes encontrarás que tu fuerte es el elemento creativo combinado con el factor social y humano. Manifestarás  el talento de unir personas para propósitos prácticos. Después, para el martes y miércoles, mantén la actitud más humilde y de bajo perfil. No necesitas exagerar para demostrar tu calidez. Gánate la confianza de otros y sé convincente. Pero, al final de la semana laboral, apenas si podrás contener tu entusiasmo, y verás que eso también te funcionará muy bien.

Sentir y demostrar pasión por lo que haces y amas significa la mitad de la batalla, y también logra que los demás se fijen en ti. Si  para éste fin de semana el trabajo involucra números, revísalos cuidadosamente, o pide que alguien más lo haga.

 VIRGO

El lunes cualquier cosa podría pasar. Para no equivocarte, escoge bien tus palabras y ponle a todo lo que digas, un toque de positivismo. Para el martes y miércoles organiza alguna actividad social para reunir a las personas con las que trabajas. Aún si se trata de una comida ligera o de compartir la hora del café, es bueno para la moral del grupo. No te sorprenda oír que quieren hacerlo más seguido.

Para el final de la semana laboral la administración de tus asuntos  parece problemática, estés de humor o no. Prepárate para demostrar que estás haciendo lo que se tiene que hacer, y más. Y, para el fin de semana, tendrás que agregar un poco de trabajo a tus actividades. Tendrá un fuerte impacto con tus autoridades.

 LIBRA

Desde el lunes verás que muchos estarán tratando de actualizar sus proyectos, pero tú deberás adelantarte con nuevas ideas y planes. Luego, para el martes y miércoles, no podrás ser negligente con  amistades y familia. Verás que alguien requiere de tu ayuda y consejo, y darlo será más valioso que trabajar extra en tu rutina diaria. 

Para el fin de semana se requerirán tus talentos de liderazgo. Estarás en la posición de ver cuál es la actividad correcta para cada persona y habrá una gran fuerza en tu inspiración. Para el fin de semana desearás fluir con lo que suceda: quizá un poco de trabajo, otro poco de diversión y otro poco de no hacer nada.

 ESCORPIÓN

Reduce tus riesgos el lunes: quieres eliminar las posibilidades de error tanto como te sea posible. El martes y miércoles se ven días más aptos para aprender a través de experimentar, de probar nuevas ideas y explorar opciones diferentes. Será especialmente productivo enfocarte en tu lado creativo. Comienza con una idea loca y construye sobre ella.

Al final de la semana laboral alguien o algo hará que saques tu lado controlador, pero te darás cuenta que no hay modo de administrar todos los aspectos. Date cuenta de cuando tienes que soltar el control. Para el fin de semana se ve favorecida la llegada de nueva información útil: observa, escucha e investiga.

 SAGITARIO

Al inicio de la semana poner en práctica tus planes se vé muy favorecido, así que sal de tu fase de planeación y actúa. Para el martes y miércoles, tu y un socio o pareja, compañero laboral o jefe quizá no estén de acuerdo en ciertos temas. Lo que deberás hacer es: pregunta lo que desees saber, explora las diferencias y encuentra un terreno común. Verás que el asunto no es tan escurridizo como parecía al principio. Luego dale un espacio de descanso a todos los hechos y los números mientras permites que te lleguen nuevas ideas al final de la semana laboral; de preferencia haz esto junto con alguien más. Podrás dar un salto enorme. Para el fín de semana te mereces desconectarte y descansar.

 CAPRICORNIO

El lunes hay un fuerte factor de distracción. Tendrás que concentrarte en serio o prepararte para perder bastante tiempo. Para el martes y miércoles parece que estarás deseando estar en los zapatos de alguien más. Pero la buena noticia es que hay cambios en el aire, solo tendrás que cuidar el modo de acercarte a ellos y llevarlos a cabo, especialmente al final de la semana laboral. Quizá tu integridad sea incuestionable, pero no puedes decir lo mismo de los demás. Si éste fin de semana estás trabajando, puedes lograr mucho y hasta asumir mayores responsabilidades y autoridad.

ACUARIO

El lunes deberás alistarte para un avance importante. Las estrellas están de tu lado, así que deja, por hoy, que se te apilen los correos y piensa en grande. Se ve más favorecido revisar tus correos y manejar los detalles el martes y miércoles. Ponte métodos para administrar tu vida personal, así como tu salud: cambia tu modo de procesar tus asuntos, fórmate una rutina de ejercicio y vive balanceadamente. El final de la semana laboral está llena de interrupciones, pero, entre ellos, surge una oportunidad. Si durante el fin de semana te llega una oportunidad que sientes demasiado buena para ser verdad, hazle caso a tu instinto.

 PISCIS

El lunes reconoce en dónde estriba la fuerza de tu talento y conoce tus límites. No tengas miedo de pedir ayuda o buscar asesoría y experiencia de los demás. De hecho también alguien llegará a pedir tu opinión y consejo el martes o miércoles. Hacer tiempo para esto no será un problema, porque traerás todo el poder creativo para ajustarte a las necesidades del momento. Al final de la semana laboral tendrás que ejercitar de más tu gran sensibilidad en las relaciones interpersonales.. Verás que el tiempo lo es todo. Para el fin de semana te verás excelente dirigiendo a los demás, pero no tan bien en obedecer las indicaciones de nadie.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad