Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joserra y su pasión por el deporte

Un periodista de estilo inigualable, relata con la verdad su experiencia en el mundo deportivo; "Mi Pasión" es el testimonio de José Ramón Fernández, un protagonista que no admite medias tint
vie 26 octubre 2007 02:53 PM
Un testimonio de la verdad deportiva. (Cortesía Planeta)

José Ramón Fernández es un periodista en todo el sentido de la palabra. De carácter controvertido y estilo inigualable, sus comentarios siempre llaman la atención. Su trayectoria está avalada por una cobertura de ocho Juegos Olímpicos y el mismo número de mundiales de fútbol, lo que le ha dado una concepción distinta del análisis deportivo.

Estas son razones suficientes para adentrarse en las páginas de sus memorias, pues se trata de un personaje clave en la historia de la televisión mexicana, que además tiene muy clara su pasión: el deporte en todos los niveles.

Le apasiona analizar desde la práctica amateur y sus políticas hasta las ganancias millonarias que se generan por derechos de transmisión, ahí están, en su libro, todas las anécdotas y vivencias de un hombre que atestiguó los éxitos y fracasos de íconos del deporte como Pelé, Nadia Comaneci y Maradona, entre muchos otros. También habla, faltaba más, de la eterna disputa entre ser o no ser americanista.

Sin compromiso o censuras, Mi pasión, de Editorial Planeta, es el testimonio de un protagonista que no admite medias tintas. Este es Joserra.

“El deporte se convirtió en la materia prima de mi trabajo. Me gusta mucho. No solamente el fútbol sino todo el deporte porque es apasionante y yo todo lo vivo con pasión”.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad