Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ronaldinho va tras el Milán

El jugador del Barcelona le pregunta constantemente a Kaká por el equipo italiano; aunque no se ha dicho nada al respecto, la adquisición del delantero del Barça sería muy buena.
vie 26 octubre 2007 03:16 PM
Ronaldinho muestra mucho interés por el Milán. (Reuters)

Kaká contó el viernes que Ronaldinho muestra un gran interés por el Milán y que siempre le pregunta por el equipo italiano cuando coinciden en la selección brasileña.

''Cada vez que nos encontramos en la selección me pregunta por el Milán, por el equipo, el club, la ciudad. No sé si pueda venir, pero sin duda que tiene simpatía por nosotros: todos tienen simpatía en Europa por un gran equipo. Está bien en Barcelona, pero pregunta por el Milán'', declaró el jugador.

Cuando le consultaron si el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, le había encargado traer a Italia a Ronaldinho, respondió sólo con una sonrisa.

''Como digo yo, también él dice que no sabe qué cosa le reservará el futuro. Veamos el próximo año qué sucederá, pero si llegara, sería una gran adquisición'', afirmó.

Sobre su futuro en el Milán, manifestó que ''trataré de quedarme hasta que pueda, pero como siempre he dicho, depende del presidente'' del equipo, Silvio Berlusconi.

Sobre la renovación de su contrato, señaló que ''no tengo apuro, ni tampoco el club, tengo uno hasta el 2010, así que en su momento llegará''.

Publicidad

Respecto al interés que siempre ha expresado el Real Madrid por contratarlo, respondió que ''si ellos me quieren, deben hablar con el Milán, siempre con el Milán''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad