Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Police le gusta Cristina, no Bachelet

El baterista de la banda inglesa dijo que la presidenta chilena 'estaría buena para 4 cervezas' las declaraciones de Stewart Copeland provocaron fuertes críticas por parte del gobierno de Chl
lun 29 octubre 2007 01:35 PM
Stewart Copeland, baterista de The Police, hizo bromas que d

El Gobierno chileno reaccionó el lunes con molestia a una broma del baterista del grupo de rock The Police, Stewart Copeland, sobre la presidenta Michelle Bachelet, a pocas semanas de que la banda ofrezca un concierto en el país.

En una entrevista al grupo publicada por una revista del diario El Mercurio, el baterista comparó a Bachelet con la recientemente electa mandataria argentina, Cristina Fernández, en términos que no gustaron al Gobierno.

"Mira, la futura presidenta de Argentina estaría buena para una cerveza; la tuya, para cuatro", afirmó bromeando Copeland, según la revista Wikén, a lo que la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz, reaccionó indignada.

"Esto es machismo. De esto hablamos cuando hablamos del machismo que está presente en los medios de comunicación, en la prensa escrita, está presente cuando hablamos, cuando nos relacionamos", dijo Albornoz, quien además calificó de "aberrante" y "desastroso" lo dicho por Copeland.

El grupo The Police, que también integran Sting y Andy Summers, se encuentra de gira por el mundo y realizará un único concierto en Santiago el próximo 5 de diciembre.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad