Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pídele a Santa… ¡un submarino!

Para esta Navidad, la exclusiva tienda Neiman Marcus sugiere un submarino de 1.44 mdd; el catálogo incluye un collar de 1 mdd y un concierto con la orquesta Kirov por 1.6 mdd.
mié 03 octubre 2007 06:00 AM
Este robot reconoce a los integrantes de una familia. (Corte

Olvídate de los regalos abajo del arbolito de Navidad, para esta temporada sé más atrevido y regala algo que va debajo del agua.

La exclusiva tienda Neiman Marcus reveló ayer su catálogo navideño 2007 de regalos poco comunes, que incluyen un submarino Triton 1000 de fabricación estadounidense con valor de 1.44 millones de dólares.

El catálogo también incluye extravagancias como un collar de diamantes de 1 millón de dólares o un portarretrato de chocolate, todo en honor al aniversario número 100 de la tienda de lujo.

¿Interesado en algún obsequio? También hay un robot que reconoce a los miembros de una familia y puede conversar con la gente. Este cuesta 75,000 dólares.

Para aquellos que quieran dar a sus familiares algo que realmente cause revuelo, está un concierto con la orquesta Kirov por 1.6 millones de dólares.

Si lo que quiere es una propiedad esta navidad, compre un rancho en el Valle Paraíso en Montana por 2.3 millones de dólares, y si lo que quiere es una auto todo terreno, ahí está la Lexus ISF del 2008, un modelo limitado con 400 caballos de fuerza por 68,000 dólares.

Publicidad

“Esta temporada navideña es muy especial para nosotros porque celebramos nuestro aniversario número 100”, dijo el presidente y CEO de Neiman Marcus, Brendan Hoffman.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad