Leno dejará la pantalla chica en 2009

Aunque el comediante está teniendo dudas sobre su retiro, la cadena NBC ya encontró a su reempl después de 15 años al frente del programa "Tonight Show", el conductor será susituido por O'Bri
NBC quiere que el comediante se quede en la cadena televisiv
NUEVA YORK (AP) -

Si el anfitrión de ''Tonight Show'' Jay Leno está teniendo dudas sobre su planificado retiro, NBC no las comparte. Al menos no públicamente.

''Conan O'Brien asumirá (la conducción de) 'The Tonight Show' en el 2009'', dijo el lunes el presidente y director ejecutivo de NBC Universal Jeff Zucker en Nueva York, en un evento organizado por la Escuela de Comunicaciones Públicas S.I. Newhouse de la Universidad de Syracuse.

Zucker dijo que le gustaría que Leno siga trabajando para la cadena y ''ahora estamos en esas conversaciones''.

''Espero que Jay esté con nosotros'', expresó el ejecutivo en una sesión de preguntas y respuestas.

Hace tres años se ultimaron los detalles del acuerdo con Leno como parte de un esfuerzo de NBC Universal por evitar que O'Brien, anfitrión de ''Late Night'', se pase a un canal de la competencia. Leno cumplió en mayo 15 años a la cabeza de ''Tonight''.

Leno ha dicho que se siente cómodo con su salida en el 2009, pero según un reporte publicado por el diario Los Angeles Times a principios de octubre, el comediante está reacio a retirarse del legendario programa nocturno.

Leno se negó a declarar sobre el reporte del Times en su momento y el lunes no tuvo comentarios sobre las declaraciones de Zucker, dijo una vocera de NBC.

Ahora ve
No te pierdas