Paris Hilton posterga su viaje a Ruanda

La heredera del imperio hotelero Hilton sigue determinada a usar su estatus para causas de bien su visita filantrópica, donde tratará de “salvar algunas vidas”, se pospuso hasta el 2008.
Paris está tratando de construir una buena imagen. (AP)
NUEVA YORK (AP) -

Su viaje a Ruanda se postergó, pero Paris Hilton sigue determinada a usar su estatus para causas de bien.

''Quiero recorrer el mundo'', dice la heredera del imperio hotelero Hilton en una entrevista publicada en el sitio web del programa televisivo ''Extra''. ''Siento que hay muchas cosas que puedo hacer... para ayudar''.

La Fundación Playing for Good (Jugando para Bien) anunció la semana pasada que el viaje filantrópico de Hilton a Ruanda había sido postergado debido a reestructuraciones de la organización a beneficio de los niños. Su itinerario incluía visitas a escuelas y centros para el cuidado de la salud.

Hilton, de 26 años, le dijo a ''Extra'' que empacará sus maletas para realizar su visita al país africano en algún momento en el 2008.

''Se suponía que iríamos en noviembre, pero entonces la fundación está haciendo reestructuraciones y resolviendo algunas cosas. Será para el próximo año'', indicó. ''Sé que (Ruanda) atravesó muchas experiencias traumáticas y siento que si voy podré ayudar a salvar algunas vidas''.

Hilton anunció su misión en septiembre, varios meses después de pasar 23 días en la cárcel por violar los términos de su libertad condicional en un caso de manejo imprudente relacionado con alcohol.

''Quiero que los niños sepan que, aun si tienen 15 ó 16 años, pueden hacer algo (positivo)'', declaró en la entrevista.

Ahora ve
No te pierdas