Paulina Rubio da positivo en antidoping

A la cantante le fue negada su residencia americana por consumir drogas, según reportes de pren junto con su esposo "Colate", tendrá que esperar tres años para solicitar otra cita en el consu
La cantante tendrá que esperar tres año para poder solicitar  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo, ‘Colate’, dieron positivo a la mariguana en un examen antidoping el pasado 12 de septiembre, cuando tramitaban su visa de residencia en el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, informaron periódicos nacionales como La Jornada y Milenio.

La petición de la pareja fue rechazada por los resultados del examen de drogas, en los que se presume que ‘Colate’ consumió éxtasis y cocaína.

El martes Paulina y su esposo se sometieron a otra prueba, según un médico de la Clínica Médica Internacional, institución autorizada por el gobierno estadounidense para practicar este tipo de análisis para certificar que las personas que obtengan una visa de residencia estén sanas y libres de drogas.

La información no ha sido confirmada por el consulado estadounidense pues “todos los trámites con la sede diplomática son confidenciales”, dijo su portavoz Silvio González al diario chihuahuense El Mexicano.

La cantante mexicana no podrá solicitar otra cita pues, según el diario chihuahuense, el reglamento marca que cuando el examen resulta positivo, entonces el solicitante debe esperar un mínimo de tres años.

Ahora ve
No te pierdas