Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebridades más vendedoras

La actriz Jennifer Aniston es la 'covergirl' más redituable para la industria editorial; la revista Forbes realizó un análisis sobre los rostros más atractivos que venden las revistas.
jue 04 octubre 2007 02:09 PM
Aniston vendió más de 5 millones de periódicos y revistas. (

Será su belleza o el hecho que muchas mujeres sientan empatía hacia ella (casada con una superestrella de Hollywood y abandonada luego por su marido para marcharse con su coestrella)… el hecho es que Jennifer Aniston es el rostro más redituable para la industria editorial estadounidense.

Según un listado de Forbes, que por primera vez analizó la rentabilidad de colocar caras en los periódicos y revistas, Aniston fue la celebridad más vendedora durante el primer semestre de 2007, periodo que fue revisado por los expertos de Forbes.

La actriz de 38 años, ex pareja de Brad Pitt y ex protagonista de la exitosa serie Friends logró vender más de 5 millones de copias de revistas y periódicos, según el análisis de Forbes.

Pitt, por cierto, se colocó en el segundo sitio, mientras que su actual pareja, la actriz Angelina Jolie, se ubicó en el puesto número cuatro, por debajo de Scarlett Johansson.

El estudio de Forbes se concentró en medir la circulación de algunos periódicos diarios, así como en revistas semanales de celebridades como People, Star, US Weekly, In Touch Weekly, Life & Style y OK!

Para elaborar su ranking de las estrellas más comercializables, Forbes comparó las ventas promedio de estas publicaciones, con las apariciones de aquellos artistas que hacían que las ventas se dispararan.

Publicidad

La sorpresa es que Britney Spears no apareció en la lista. Forbes dijo que el rosto de Spears no es vendedor y apenas es un poco más “agradable” para las ventas que la cara de Paris Hilton.

Aquí la lista que elaboró Forbes con los 10 rostros más vendedores:

 

1.- Jennifer Aniston

2.- Brad Pitt

3.- Scarlett Johansson

4.- Angelina Jolie

5.- Reese Witherspoon

6.- Katie Colmes

7.- Carrie Underwood

8.- Jennifer Hudson Valerie Bertinelli (empate)

10.- Kelly Ripa

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad