Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sting calificado como el peor letrista

La revista musical Blender ubicó a la estrella de rock en el primer lugar de las letras más mal la edición critica canciones como ‘Don´t Stand So Close' compuesta por The Police.
lun 08 octubre 2007 07:38 PM

Tal vez Sting debería comenzar a componer más temas instrumentales.

El maestro de escuela que se transformó en una estrella de rock encabezó la lista de peores letristas de Blender, gracias a líneas que delatan "pomposidad (y) espiritualidad empalagosa", señaló la revista de música.

El sondeo, presente en la edición de noviembre que saldrá a la venta la próxima semana, ubicó al baterista de Rush Neil Peart en el segundo lugar, al líder de Creed Scott Stapp en el tercer puesto y al guitarrista de Oasis Noel Gallagher en el cuarto.

El artista Dan Fogelberg se ubicó en quinto puesto.

Blender criticó a Sting por presuntos pecados como aludir para darse importancia al novelista ruso Vladimir Nabokov en la canción de The Police "Don't Stand So Close to Me", citar una etiqueta autoadhesiva para el auto de Volvo en "If You Love Someone Set Them Free" o usar obras de Chaucer, San Agustín y Shakespeare.

Una portavoz del músico inglés, quien actualmente está en Bélgica por la gira mundial de The Police, no respondió al pedido de declaraciones.

Publicidad

Blender también señaló que Gallagher "parecía incapaz de seguir una metáfora a través de una única línea, mucho menos un verso entero".

Mas abajo en el ranking, el líder de Zeppelin Robert Plant (ubicado en el número 23) fue ridiculizado por su canción "Ramble On", influenciada por Tolkien.

Paul McCartney se ubicó en el número 38, gracias en parte a "Ebony and Ivory", un dueto con mensaje social que hizo con Stevie Wonder.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad