Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se convierte en mamá

La artista mexicana dio a luz ayer a su primogénita Sabrina Sakaë en un parto natural; la hija del ex presidente de Sony Music pesó 3.8 kilogramos y midió 50 centímetros.
lun 08 octubre 2007 04:15 PM
Sin Pie de Foto
Mitzy aseguró que Thalía no sabía de la existencia del traje

La artista mexicana Thalía dio a luz ayer a su primogénita, a quien nombró Sabrina Sakaë, nombres que quieren decir princesa y prosperidad, de manera respectiva.

El esposo de la cantante y actriz y padre de la niña, Tommy Mottola, precisó que Sabrina pesó 3.8 kilogramos y midió 20 pulgadas (50 centímetros).

Madre e hija se encuentran bien de salud, y el alumbramiento se realizó de manera natural, después que la estrella mexicana estuvo en trabajo de parto más de 20 horas.

De acuerdo con el programa "El Gordo y La Flaca", de la televisora Univisión, Tommy Mottola les informó este lunes que la familia se encuentra descansando en el estado de Colorado, aunque no precisó dónde ocurrió el nacimiento.

En las últimas semanas de su embarazo, Thalía había estado en la ciudad de Nueva York, donde reside con Mottola, ex presidente de Sony Music.

Thalía, ex integrante del grupo Timbiriche, de 35 años de edad, y Mottola, de 58, se casaron en la neoyorquina catedral de San Patricio en diciembre del 2000.

Publicidad

La estrella mexicana, quien protagonizó las telenovelas "Marimar", "María Mercedes" y "María la del Barrio", ha vendido más de 12 millones de discos gracias a hits como "Arrasando", "Piel morena" y "Amor a la mexicana". Mottola tiene varios hijos de matrimonios anteriores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad