Los Osbourne subastan obras de arte

La polémica familia cambió su forma de vida y pondrá a la venta muebles y artículos de colecció el dinero recaudado será donado a la Fundación Contra el Colon de Sharon Osbourne.
A Ozzy le cuesta desprenderse de las cosas materiales. (Reut
LOS ÁNGELES (AP) -

Ozzy y Sharon Osbourne decidieron empezar de nuevo y están vendiendo obras de arte, muebles y artículos de colección de sus casas en Malibú, Beverly Hills e Inglaterra.

En una subasta prevista para el 30 de noviembre también se ofrecerán objetos de su reality show de MTV, ''The Osbournes'', que incluyen los muebles de cuero negro de la habitación de su hijo Jack y un crucifijo de hierro que decoró el estudio de Ozzy en varios episodios.

Parte de las ganancias irán a la Fundación contra el Cáncer de Colon Sharon Osbourne.

''Es hora de descargar'', dijo la matriarca de la familia, quien celebra el miércoles su cumpleaños 55. ''Simplemente tenemos una sobreabundancia de pertenencias que no necesitamos''.

Ahora que sus tres hijos se fueron de casa, la pareja ha cambiado de estilo y se mudó a un nuevo hogar, dijo Sharon a la AP. Desprenderse de cientos de objetos ha sido ''una de las cosas más refrescantes que he hecho'', añadió.

Ozzy, empero, no comparte el entusiasmo de su esposa.

''No sé por qué estamos vendiendo todo'', dijo en un comunicado.

El músico ofrecerá un concierto benéfico en el Centro Staples de Los Ángeles el 30 de noviembre, la primera noche de la venta.

''Ozzy se apega mucho a las cosas'', explicó Sharon. ''No le gusta el cambio para nada''.

Lo más destacado del remate se exhibirá en Londres el 5 de noviembre.

Administrada por la casa de subastas Julien's Auctions, la venta se llevará a cabo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Gibson Guitar Showroom de Beverly Hills.

Las apuestas pueden realizarse en persona, vía telefónica o por Internet.

Ahora ve
No te pierdas