Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabiruchis saldrá de hospital el viernes

El conductor de televisión fue sometido a una cirugía y sería dado de alta mañana; Fabián Lavalle no ha hablado de la agresión que sufrió a manos de un presunto sexoservidor.
jue 01 noviembre 2007 05:41 PM

El conductor de televisión Fabián Lavalle, mejor conocido como Fabiruchis, fue sometido a una cirugía el jueves y saldría del hospital mañana, informó su representante Alejandro Aguirre.

En declaraciones a la prensa a las afueras del nosocomio, expresó que, esta mañana, Lavalle ingresó al quirófano para que se le practicara una operación, sin embargo no proporcionó más detalles.

"Le realizaron una cirugía, pero a pesar de todo sigue bromista, espera que el día de mañana por la tarde lo den de alta. No ha tocado el tema de lo que verdaderamente le ocurrió", comentó Aguirre.

Durante este día han acudido a visitarlo sus amigas Karla Álvarez, Manola Diez, Galilea Montijo y Daniela Castro, quienes le demostraron su amistad, pero sobre todo que lo apoyan en este momento.

El presunto agresor, Alfredo Cervantes Landa, declaró la víspera, ante la Policía Preventiva que se dedica al sexoservicio y que fue contratado por el conductor de espectáculos, quien al final no quiso pagar y por eso lo golpeó.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local detuvieron a Cervantes Landa en posesión de los zapatos, ropa, la cartera e identificaciones del conocido comentarista de espectáculos, quien fue golpeado en el rostro y cuerpo.

Publicidad

El encargado del hotel, donde se registraron los hechos, José Luis Martínez, declaró a los policías preventivos que en una de las habitaciones se registró una discusión, un robo y un huésped estaba lesionado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad