Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Alonso sale de McLaren

El bicampeón mundial de Fórmula 1 abandonará la escudería este viernes; tras un mutuo acuerdo, el piloto español llevó la relación con su equipo hacia el final esperad
vie 02 noviembre 2007 07:42 AM
Después de tanto lío, Alonso deja atrás a McLaren. (AP)

El bicampeón mundial de Fórmula 1 español Fernando Alonso abandonará McLaren, anunció este viernes la escudería.

"Tras una reunión entre Fernando Alonso y McLaren, se acordó que sería en el mejor interés de ambas partes llevar la relación hacia un final", dijo el equipo en un comunicado.

Más temprano el viernes, medios de prensa españoles informaron que el representante de Alonso, Luis García Abad, y un abogado habían negociado la salida del piloto tras unas reuniones en la sede de McLaren en Woking, Inglaterra, el jueves y el viernes por la mañana.

El periódico deportivo El Mundo informó en su sitio oficial en Internet que Alonso, quien empezó a correr en McLaren a principios de año tras ganar sus dos títulos mundiales con Renault, no tendría que pagar compensación alguna por abandonar la escudería.

Al piloto asturiano le quedaban dos años de contrato y en el certamen 2007 finalizó tercero, por detrás del campeón Kimi Raikkonen, de Ferrari, e igualado en puntos con su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

"Siempre quise correr en McLaren, desde que era un niño, pero a veces las cosas en la vida no salen bien", expresó Alonso, de 26 años, en el comunicado de la escudería.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad