Hay culpable de robo a “Indiana Jones”

Un hombre se declaró culpable de haber hurtado computadoras y fotos con información de la cinta los artículos robados contendrían información sobre la últimma saga de la película de Spielberg
LOS ÁNGELES (AP) -

Un hombre que puso a la venta computadoras y fotografías robadas con información sobre la próxima entrega de Steven Spielberg sobre ''Indiana Jones'' se declaró culpable de dos cargos.

Roderick Davis, de 37 años, de Cerritos, se declaró culpable el jueves de recibir propiedad robada y de robo comercial como parte de un acuerdo con la fiscalía según el cual pasará dos años y cuatro meses en una prisión estatal.

De haber sido hallado culpable, enfrentaba una pena mínima de cuatro años de cárcel, dijo la oficina del Fiscal de Distrito.

Un vocero de Paramount, que lanzará el filme en mayo, no respondió de inmediato una llamada telefónica en busca de comentarios.

Davis fue arrestado el 4 de octubre en West Hollywood durante una operación encubierta en la que se descubrió que parte del material robado se estaba ofreciendo en venta a varios sitios web de farándula.

Los detectives se hicieron pasar por compradores potenciales de las imágenes y programaron una reunión. Cuando Davis llegó, lo arrestaron.

Harrison Ford protagoniza nuevamente “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, acompañado por Cate Blanchett y Shia LaBeouf.

Se ha dicho que los artículos robados de una parcela de Universal Studios contienen información confidencial relacionada con la esperada cuarta cinta de la popular serie de aventura.

Ahora ve
No te pierdas