Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan “Amas de casa desesperadas” a AL

La famosa serie de TV ahora tendrá su versión latina, gracias a un proyecto de Univision y Disn el elenco integra a actrices muy talentosas, entre ellas Lucía Méndez y Ana Serradilla.
vie 02 noviembre 2007 07:28 AM
La versión latina estará modificada para el público hispano.

Con un elenco internacional que incluye a Lucía Méndez, Scarlet Ortiz, Lorna Paz, Regina Sotomayor y Ana Serradilla, entre otras, comenzó a grabarse en Argentina la versión latina de la famosa serie de televisión ''Amas de casa desesperadas'' para Univision.

El programa será producido por la primera cadena hispana junto con Disney-ABC International Television-Latin America.

''No hay duda de que esta producción conjunta de Univision y nuestra compañía va a tener un impacto notable en la teleaudiencia hispana de los Estados Unidos. Y este elenco es una prueba irrefutable de ello'', declaró en un comunicado Leonardo Aranguibel, gerente senior de producción de Disney-ABC.

Méndez, famosa por sus actuaciones en novelas como ''El extraño retorno de Diana Salazar'' y ''Colorina'', hará el papel de Alicia Arizmendi (equivalente latina de Mary Alice Young), quien muere en el primer capítulo y se convierte en la narradora de la historia.

El papel de la despistada y torpe Susana Martínez, personaje conocido en inglés como Susan Mayer, estará a cargo de Ortiz, actriz venezolana destacada en novelas como ''Secreto de amor'' y ''Mi vida eres tú''.

La mexicana Ana Serradilla, protagonista del reciente filme ''Cansada de besar sapos'' y novelas como ''Chiquititas'' hará el papel de la coqueta Gabriela Solís, interpretada en la serie original por Eva Longoria.

Publicidad

Por su parte, la colombiana Lorna Paz, quien formó parte del reparto original de la exitosa novela ''Yo soy Betty la fea'', hará de Leonor Guerrero (versión del personaje Lynette Scavo), una publicista madre de trillizos.

Regina Sotomayor, el personaje basado en la impecable Bree Van de Kamp, será interpretada por la actriz mexicana Julieta Rosen, conocida por novelas como ''Bajo las riendas del amor'' y ''El amor no tiene precio''.

Y la venezolana Gabriela Vergara, quien también participó en ''El amor no tiene precio'', dará vida a Edie Britt con el nombre de Roxana Guzmán.

''Estamos muy complacidos con el calibre estelar de nuestro elenco'', manifestó Otto Padrón, vicepresidente sénior de programación y promociones de Univision.

''El éxito mundial de 'Desperate Housewives' se ha debido en gran parte a los actores que les dan vida a esos personajes tan fascinantes. Con este grupo de talentosos artistas que estamos anunciando (el jueves), estamos confiados de que nuestros televidentes disfrutarán muchísimo esta nueva producción'', añadió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad