Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y las estrellas del año son…

La revista People en Español incluyó en su lista a celebridades como Jennifer López y Luis Migu la primera con el título de ‘Artista del año’, y el segundo por ser el ‘Papá del año’.
vie 02 noviembre 2007 08:01 AM
Tres mexicanos figuran en la lista anual de People en españo

En este número anual de la revista People en Español, los editores eligen a nueve famosos para que figuren en la lista de dicha edición. De acuerdo con la revista, actrices como Kate del Castillo, Adamari López y Angélica Vale; cantantes como Luis Miguel y Juan Luis Guerra, Jennifer López y Víctor Manuel; así como Jackie Guerrido y Don Omar logran el título de ‘Las estrellas del año 2007’, informó un comunicado de prensa.

Kate del Castillo es nombrada ‘Actriz del año’ por su éxito obtenido en cine, tanto en Hollywood como en México con películas como ‘Trade’ este año y ‘La misma luna’ en 2008.

Por otro lado, Jennifer López es catalogada como la ‘Artista del año’ ya que en el 2007 dio a luz a cuatro ansiados proyectos: su primer disco en español titulado ‘Como ama una mujer’; otro en inglés titulado ‘Brave’; protagonizó y produjo la película ‘El Cantante’,’ y cerró el año con una gira al lado de su esposo, Marc Anthony. Y parece ser que en 2008 le agregará a esta lista su primer bebé.

Angélica Vale fue coronada como la ‘Comediante del año’ por el éxito alcanzado con ‘Letty’, en ‘La fea más bella’. La puertorriqueña Adamari López se llevó el reconocimiento ‘El regreso del año’, pues volvió a cautivar al público con su regreso a las telenovelas como villana.

El título de ‘Papá del año’ se lo lleva Luis Miguel, que volvió a ser padre ahora junto con Araceli Arámbula, y se reconcilió con su hija de 18 años de edad, Michelle Salas.

Finalmente, los cantantes Juan Luis Guerra y Víctor Manuel son monbrados como ‘El salsero del año’ y ‘La Leyenda’, respectivamente; mientras que Jackie Guerrido y Don Omar, con romance y planes de boda, se convierten en ‘La pareja del año’.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad