Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabián Lavalle rinde su declaración

El conductor presentó su declaración ante las autoridades el viernes; Lavalle aseguró que su agresor lo invitó a una fiesta donde habría “varias amigas”.
sáb 03 noviembre 2007 04:06 PM

El conductor Fabián Lavalle rindió ayer su declaración ante las autoridades, mientras que el presunto agresor Alfredo Cervantes Landa fue remitido al Reclusorio Oriente la madrugada de este viernes.

Fabián Lavalle declaró que transitaba en su camioneta por la glorieta de Insurgentes cuando fue abordado por Cervantes Landa para invitarlo a una fiesta en la que habría varias amigas, a lo que el conductor accedió.

Señaló que llegaron al hotel en la colonia Roma donde se tomó una bebida alcohólica, que supuestamente estaba adulterada, lo que le provocó un mareo; ante tal situación Cervantes amenazó a Lavalle para que le diera todo el dinero que tuviera.

Añadió que ante la negativa fue golpeado y pateado hasta perder el conocimiento y se despertó en el hospital.

Durante la lectura de la declaración Alfredo Cervantes Landa movía la cabeza de forma negativa y señaló que no le beneficiaba ni perjudicaba haber estado con una persona pública y lo que declaró es lo que realmente sucedió esa noche.

Según los datos proporcionados por las autoridades, el delito que cometió el presunto agresor no le permite salir bajo fianza, por lo que fue remitido al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Publicidad

Lavalle fue encontrado en un hotel de la colonia Roma, luego de que el presunto agresor, Alfredo Cervantes Landa, declaró ante la Policía Preventiva que se dedica al sexoservicio y fue contratado por el conductor.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local detuvieron a Cervantes Landa en posesión de los zapatos, ropa, la cartera e identificaciones del conocido comentarista de espectáculos, quien fue golpeado en el rostro y cuerpo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad