Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopo Financiero 5 – 11 noviembre

-
lun 05 noviembre 2007 05:07 PM

Para escribir a la autora: www.cynthiariveroll.com.mx

 

ARIES

Las nimiedades que parecen ser el producto de mentes pequeñas quizá resulten ser un molesto problema el Lunes, pero alguien tiene que arreglarlas, y, además, arreglarlas con cuidado y precisión para que se terminen de una vez. Para el martes y miércoles, las decisiones y cosas que elijas van a considerarse importantes. Trata de equilibrar tus propios intereses y metas con las del grupo o la organización, para que todos ganen. Al final de la semana laboral y todo el fin de semana procura no invertir toda tu energía personal en algún asunto de negocios. Solo se podrá ser eficaz si puedes mantener la objetividad.

 

TAURO

Publicidad

El lunes es buen día para invitar a algún compañero de trabajo a comer, y ofrecerle apoyo en un proyecto adicional o quizá algún trabajo que tiene fecha límite hoy. Esa generosidad y ayuda en el entorno laboral tiene efectos positivos de forma inmediata y en el futuro. Si sientes que te falta motivación el martes y miércoles, trata de variar tu rutina: haz ejercicio dinámico y revisa concientemente tus metas a corto y largo plazo. Completar un proyecto pequeño también te reforzará. Al final de la semana laboral y todo el fin de semana, observa bien la imagen que estás proyectando a los demás. Importa ahora más que nunca.

 

GÉMINIS

El lunes, todos y cada uno de los pequeños aspectos en el trabajo exigen atención cuidadosa y toda la carga de la responsabilidad está en ti. Atiende los detalles, una tarea a la vez, y trata de limpiar tu escritorio de pendientes todo lo que te sea posible. Para el martes y miércoles querrás espacios en tu tiempo para poder pensar en grande, porque traes el poder mental muy alto por ahora, y traes excelentes instintos en cuanto a cómo pasar del concepto a la acción. Al final de la semana y todo el fin de semana busca proyectos que te absorban: aquellos que requieran toda tu concentración y análisis de tus descubrimientos.

 

CÁNCER

El lunes las estrellas están enviándote energía altamente productiva. Comienza bien la semana organizándote, procesando efectivamente las pequeñas tareas y viendo, simultáneamente, las tendencias y metas generales. Para el martes y miércoles requerirá renegociación alguna asociación de trabajo o alguna división de proyectos. No des por hecho que todos están hablando de lo mismo. Asegúralo. Para el final de la semana, sentir duda no será una señal de debilidad. Si tienes que tomar decisiones, obtén todo el tiempo que necesites para informarte completamente.

 

LEO

El lunes estarás disfrutando de las tareas detalladas o de aquellas orientadas a lo fiscal. Podrás sorprender a todos aumentando tu reputación creativa con el tipo de análisis enfocado con el cual anticipas los problemas y le das posibilidades a las ideas. Luego, para el martes y miércoles, entre más  contactos hagas, más rápido respondes  y más rápido se progresa. Al final de la semana y todo el fin de semana, es importante que no permitas que tu ego se involucre en los asuntos de negocios, por lo menos temporalmente. Puedes obtener ayuda de algún consultor para lograr una perspectiva objetiva.

 

VIRGO

El lunes es tu día de mayor efectividad de esta semana, de modo que empieza el día temprano y empuja fuerte. Si tienes una buena idea que aportar o algún proyecto que lanzar, hazlo en lo que los demás están ocupados revisando sus correos. Para el martes y miércoles explica largo y a fondo todo lo relacionado a gastos, números y presupuestos, especialmente si se refiere a socios y asociaciones. Al final de la semana y todo el fin de semana, escuchar dinámicamente es clave. Acerca a los que te rodean y a todos tus nuevos contactos con preguntas y temas muy abiertos y de respuestas también abiertas. Vas a averiguar algo significativo y de gran ayuda.

 

LIBRA

El lunes no te dejes sobrecoger por toda esa cantidad de trabajo pendiente. Ataca un proyecto o tarea a la vez y, antes que te des cuenta, estarás progresando rápidamente, ¡sin sucumbir a la parálisis! Para el martes y miércoles, estarás agarrando mayor inercia. Te darás cuenta  que el elemento interpersonal es tu fuerte por ahora, así que puedes encantar a clientes, influenciar al jefe e inspirar y motivar a todos los que te rodean. Estás haciendo divertido el trabajo. Sin embargo, al final de la semana, y todo el fin de semana, tendrás que ponerte a negociar en serio. Guárdate lo que estés dispuesta a ceder hasta el momento correcto.

 

ESCORPIÓN

Parte de lo que se considera sabiduría en negocios es saber cuándo dar, y el lunes es el momento preciso. Permite que alguien se salga con la suya y haga las cosas a su modo o bien ayuda a alguien (sin que te lo pidan) en el entorno laboral. Luego, para el martes y miércoles, estás en tu propio mundo, pero todo éste análisis o conceptualización se verá beneficiada si la vez con la ayuda de otra perspectiva. Encuentra a alguien a quien consideres de tu nivel e intercambia ideas e información. Al final de la semana y todo el fin de semana, recibirás mucha motivación por tu sentido de propósito. Podrás hacer un enorme progreso mayor en cualquier dirección en la que apliques tu prodigiosa energía.

 

SAGITARIO

El lunes tendrás que trabajar mucho en tus relaciones con autoridades. Tendrás que hacer un esfuerzo especial para cooperar, si de verdad quieres que esa relación en particular se mantenga positiva. Pero para el martes y miércoles, puedes esperar y promover un gran cambio en tu actitud. Habrá mucha disposición de tu parte para colaborar y los demás apreciarán que se les consulte, y así ganan todos. Para el final de la semana, y todo el fin de semana solo podrás trabajar y mantener tu atención en algo que capture y seduzca tu imaginación.

 

CAPRICORNIO

Hazte de metas importantes y de altas ambiciones el lunes; ya sea que estés viendo las metas a corto o a largo plazo, aunque, conociéndote, estás viendo ambas, lo que te da mayor poder y beneficio. Poder es lo que tienes por todos lados en estos momentos, así que trabaja con él. Sin embargo, el martes y miércoles podrías ver que, a pesar de que pongas todo tu esfuerzo, no llegas muy lejos. También podría darse que te quede mal ese contacto del  que habías buenas expectativas. Parece que tendrás que reorganizar los pasos, hacia otra dirección. Para el final de la semana y todo el fin de semana, tu gran capacidad organizativa, combinada con una perspectiva desapegada, hará que llegues a decisiones excelentes.

 

ACUARIO

El lunes quieres asumir que los demás tienen buenas intenciones y motivaciones, pero se te recomienda que mantengas el escepticismo. Mejor asegúrate que todos los acuerdos están claros y todos los detalles también. Luego, para el martes y miércoles, sé especialmente conciente de tu imagen. Tu actitud y manera normal puede tomarse como presuntuosa y desapegada, pero, aunque tú sientas que agregarle a propósito algo de calidez sea artificial, rendirá frutos que te sorprenderán. Al final de la semana y todo el fin de semana, querrás equilibrar el trabajo y la colaboración en equipo con proyectos independientes para lograr objetivos y satisfacción personal.

 

PISCIS

Tú eres excelente para cultivar relaciones laborales sanas y cordiales, y el lunes es un día perfecto para darle a alguien algo de atención y cuidado. Se apreciará mucho tu sensibilidad y ayuda. Luego, para el martes y miércoles, es tiempo de ser más proactivo sobre tus metas profesionales. Planea cuál va a ser tu siguiente proyecto mayor. Es momento por ahora de ver cómo empezarlo. Al final de la semana, y todo el fin de semana se requerirá algo de actuación y ‘bluff’. Es mejor tomar una posición y defenderla que permitir que otros te impongan sus propias agendas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad