Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira encabeza subasta

La cantante pondrá a la venta artículos de colección para recaudar fondos para su fundación; además de rescatar niños de la calle, también construirá una escuela para jóvenes sin recursos.
mar 06 noviembre 2007 04:46 PM

Con una subasta de artículos de colección que incluye dos ediciones originales de ''El amor en los tiempos del cólera'' autografiadas por su autor Gabriel García Márquez, Shakira espera recaudar fondos este martes para su Fundación Pies Descalzos.

La subasta coincide con el estreno en esta ciudad de la película homónima a la épica de laureado Nobel de Literatura colombiano, en cuya banda sonora participó la artista.

Como parte de la celebración, Shakira interpretará los temas suyos incluidos en el filme, como ''Cada día pienso en ti''.

''Estoy muy agradecida con todos los que están detrás de esta película apoyando el importante trabajo de la Fundación Pies Descalzos'', dijo recientemente en comunicado de prensa la ganadora de dos premios Grammy y ocho Latin Grammy.

''Pies Descalzos apoya a los niños y a sus familias que han sido desarraigados y desplazados por el conflicto actual en mi natal Colombia, la hermosa tierra que García Márquez describe con tal exuberancia en 'El amor en los tiempos del cólera''', agregó entonces.

Protagonizada por el español Javier Bardem como Florentino Ariza y dirigida por Mike Newell con guión adaptado por Ronald Harwood, ''El amor en los tiempos del cólera'' se rodó en Cartagena en inglés con un reparto que incluye a la italiana Giovanna Mezzogiorno, como Fermina Daza; la brasileña Fernanda Montenegro como la madre del protagonista, Tránsito Ariza; el estadounidense Benjamin Bratt como el Dr. Juvenal Urbino y la colombiana Catalina Sandino Moreno como la prima de Fermina, Hildebranda Sánchez.

Publicidad

La trama gira en torno a un hombre que espera 50 años por el amor de su vida.

Además de rescatar niños de las calles, Pies Descalzos ayudó a construir y apoya una escuela para jóvenes de escasos recursos cerca de Barranquilla, ciudad natal de la cantautora de ''Las caderas no mienten''.

En marzo de este año, la cantante autografió la cubierta de un auto Leon Cupra de SEAT inspirado en ella que también se rifó a beneficio de la fundación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad