Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una abejita vence a gángsters americanos

La película 'Bee Movie', del comediante Jerry Seinfeld, recaudó 26 mdd en la taquilla; la producción de Dreamworks arrebató el primer lugar a 'American Gangster', que logró 24.3 mdd.
dom 11 noviembre 2007 09:00 PM
La película de Jerry Seinfeld ha tenido más éxito que 'Ameri

La película “Bee Movie” del comediante Jerry Seinfeld tuvo mucho éxito en su segundo fin de semana en cartelera, desplazando a “American Gangster” como la favorita del público en los cines norteamericanos.

Según cálculos de los estudios difundidos el domingo, la producción de DreamWorks Animation SKG Inc. recaudó 26 millones de dólares en los tres días que partieron el viernes, arrebatando el liderazgo a la saga criminal de Universal Pictures “American Gangster”, que quedó segunda con 24.3 millones de dólares.

La comedia de navideña “Fred Claus”, que algunos expertos de la industria dijeron que podría tener una oportunidad como número 1, quedó en tercera posición con 19.2 millones de dólares. La producción de Warner Bros. está protagonizada por Vince Vaughn como el amargado hermano mayor de Santa Claus.

La inusual incursión de Tom Cruise en el drama de bajo presupuesto “Lions for Lambs” abrió en cuarta posición, con 6.7 millones de dólares de recaudación, lo que estuvo en línea con las modestas expectativas de la industria.

Meryl Streep co-protagoniza la historia política, que recibió malas críticas, con Robert Redford, quien además la dirige.

La película es el primer estreno de United Artists desde que Cruise y su socia productora Paula Wagner tomaron hace un año el control de la división de cine de autor de Metro-Goldwyn-Mayer Inc.

Publicidad

“Bee Movie” es distribuida por Paramount Pictures, una unidad de Viacom Inc. Universal Pictures es una unidad de General Electric Co, y Warner Bros. Pictures de Time Warner Inc.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad