Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé apoya al rey Juan Carlos

El cantante dijo que si los venezolanos desean verlo actuar, no voten por Chávez; el artista defendió al Rey en el altercado que tuvo con el mandatario venezolano en la Cumbre.
mié 14 noviembre 2007 05:48 PM
''Si quieren verme en Venezuela, que no voten por Chávez''.

El astro español Miguel Bosé apoyó al rey Juan Carlos en su entredicho con el presidente venezolano Hugo Chávez y dijo que si los venezolanos desean verlo actuar que no voten por el mandatario.

''Si quieren verme en Venezuela, que no voten por Chávez'', expresó el cantante en declaraciones a la prensa.

Agregó que ''sabemos que sus fórmulas no son fórmulas muy democráticas, nunca ha habido menos posibilidad de expresión a nivel de medios públicos, nunca ha habido tanto periodismo en arresto en las cárceles''.

Bosé defendió al rey, quien durante la reciente Cumbre Iberoamericana intervino cuando Chávez se enfrascó en un altercado con el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. ''¡Por qué no te callas!'', le espetó un irritado soberano al mandatario venezolano.

La disputa verbal era por la exigencia de Rodríguez Zapatero de que Chávez respetara al ex presidente del gobierno español José María Aznar, a quien insistía en calificar de fascista.

''El rey defendió su democracia, a sus ex presidentes y a su país'', sostuvo Bosé, quien este fin de semana realiza presentaciones en Santiago y que será una de las atracciones del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar.

Publicidad

Agregó que ''el presidente Zapatero le dio una lección de democracia al presidente Chávez''.

El artista español cenó la noche del martes con su amiga Cecilia Bolocco. La animadora y ex reina de belleza lo recibió en su apartamento y Bosé al llegar tuvo un incidente que le irritó al caer como consecuencia de los cables de la televisión que lo acosaba.

Bosé se molestó con la prensa, a la cual horas antes había también reprochado por hacerle preguntas íntimas sobre su relación con Bolocco o el romance que ésta tuvo con un empresario italiano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad