Eva Longoria invierte en gastronomía

La actriz de la serie ‘Esposas desesperadas’ abrirá un exclusivo restaurante en Hollywood; la famosa ultima los detalles de la inauguración del lugar especializado en comida México-ameri
Eva ha presumido en diversas entrevistas de tener gran exper
LOS ÁNGELES (Notimex) -

La actriz Eva Longoria ultima los detalles para la inauguración de su exclusivo restaurante "Beso",
que estará localizado en Hollywood y su especialidad será la comida México-americana, difundieron hoy aquí medios locales.

Longoria, quien no ha confirmado la fecha en que abrirá su negocio, ingresará al sector restaurantero como Jennifer López, quien posee el "Mama"s", en Pasadena, California, además de Ricky Martin y Plácido Domingo.

La actriz, quien da vida al personaje de "Gabrielle Solís" en la exitosa comedia de televisión "Esposas desesperadas", buscará darle su estilo particular a un negocio que ha sonado desde hace mucho debido a que el arte culinario es una más de sus pasiones.

Eva ha presumido en diversas entrevistas de tener gran experiencia en la cocina y de saber preparar los más variados platillos, desde la sopa de tortilla y arroz con pollo, hasta guacamole y tostadas.

La actriz de 32 años, quien nació en el seno de una familia mexicana de Corpus Christie, Texas, contrajo nupcias en París con Tony Parker, siete años mayor que ella.

De acuerdo con información publicada en esta ciudad, Longoria está asociada con el cheff Todd English y ambos tratarán de convertir su negocio en un imán por su gastronomía y como uno de los centros más atractivos para comensales en esta ciudad.

Ahora ve
No te pierdas