Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopo Financiero 26 nov – 2 dic

-
lun 19 noviembre 2007 08:58 AM

Para escribir a la autora: cynthiariveroll@aol.com

www.cynthiariveroll.com.mx

ARIES

Será posible realizar mucho al inicio de la semana, pero tendrás que mantener un equilibrio concientemente. Haz ejercicio y maneja los asuntos domésticos o personales proactivamente: así tu energía estará arriba y tu mente estará libre para manejar los asuntos de negocios. Si has estado pensando en hacer un movimiento de negocios decidido y atrevido, hazlo el miércoles o jueves. Las estrellas están de tu lado y parece que la competencia no se está moviendo hacia ningún lado. Para la tarde del viernes y hacia el fin de semana ya puedes bajar el paso. Tomarte tu tiempo es importante.

Publicidad

 

TAURO

Mantente alerta al momento correcto para proponer tu nuevo proyecto o para abogar por tu postura al inicio de la semana. Estás en un momento de estilo convincente y de instintos radicales ahora. Sin embargo, para el miércoles y jueves es mejor bajar el perfil y no hacerse obvio o forzar nada. Quizá hasta sean momentos durante los cuales puedas servir de factor pacificador entre dos personas en conflicto. Luego, a partir del viernes en la tarde y todo el fin de semana, traes un beneficio excelente con tus contactos interpersonales, con asuntos de dinero y también con romance. Aprovéchalo!

 

GÉMINIS

Desde el inicio de la semana traes, o deberías  traer, un ojo práctico para leer entre líneas. Encuentra el modo de aprovechar al máximo las cosas, de reducir los costos y de equilibrar los presupuestos. El miércoles y jueves son días de trabajo intelectual y de conceptos: te llevará a profundizar la comprensión de tu campo y a mantener discusiones constructivas sobre las diferentes opciones. Para obtener mejores resultados, asegúrate que los demás sepan de tu actuación intelectual. A partir de la tarde del viernes y hacia todo el fin de semana se ve algo de dificultad con tu agilidad en las comunicaciones, tanto en el trabajo como en el contexto cotidiano. Piensa las cosas muy bien y despacito antes de decirlas o escribirlas.

 

CÁNCER

Al inicio de la semana será muy fácil para ti sentir exactamente lo que quiere el cliente, o tu jefe o tus contactos de negocios. Llévalo al siguiente nivel ya que eres muy capaz, y actualiza lo que tu quieres de acuerdo con la agenda de los demás. Luego, para el miércoles y jueves, puede ser que se te pase la mano con el presupuesto. Tendrás que considerar qué impacto tendrá esto sobre metas y números a largo plazo. A menos que puedas reasignar los recursos, querrás considerar las cosas en serio. A partir de la tarde del viernes y todo el fin de semana, encontrarás que tu trabajo con contactos en red será extremadamente fácil. Dedícate a hacer nuevos enlaces productivos.

 

LEO

Al inicio de la semana, demuéstrales a todos lo bien que recibes sus diferentes opiniones, o, por lo menos, ¡fíngelo!  Quizá sientas que te están manejando y controlando sin que estés de acuerdo, pero depende de ti mantener éste asunto en orden constructivo. Para el miércoles y jueves verás que las opiniones que recibes de los demás serán solamente halagos: traes fuerzas cósmicas muy potentes que aumentan tu inteligencia, tu creatividad y tu grandeza en general. Es el momento para  trabajar en ampliar las metas profesionales. A partir del viernes en la tarde y hacia todo el fin de semana, habrá asuntos que exigen atención extra, como son aquellos relacionados a presupuestos: ya sea de negocios o personales.

 

VIRGO

Los aspectos sociales del trabajo se ven especialmente satisfactorios al inicio de la semana. Tómalo como un momento para construir relaciones y posiblemente para reunir información importante, más que una pérdida de tiempo. Luego, para el miércoles y jueves quizá se te imponga el programa y la agenda de alguien más. Es frustrante, pero también es parte de lo que toca hacer de vez en cuando en el mundo laboral, y responder profesionalmente es clave. Si mantienes una actitud madura te harás de más espacio y movimiento. Lo que sea que esté de pendiente en tu lista, a partir del viernes en la tarde y todo el fin de semana será muy fácil completar exitosamente y con mucho placer.

 

LIBRA

Conforme inicia la semana, puedes esperar que lo programado se desmorone y, si no tienes cuidado, que los temperamentos exploten a tu alrededor.  Lo mejor será poner el ejemplo con una actitud calmada y una respuesta de que “todo es posible”, y puedes ayudar a los demás a reestablecer la armonía. Este tipo de profesionalismo demuestra tus talentos de liderazgo, que se verán especialmente exaltados el miércoles y jueves. Demostrarás que tienes lo que se requiere para el manejo de un grupo, o para el lanzamiento de una campaña, y la dirección del trabajo hacia la ruta correcta. Después, a partir del viernes por la tarde y todo el fin de semana, planea atender las tareas menores y no comiences nada nuevo hasta la semana próxima.

 

ESCORPIÓN

Lánzate hacia tus metas con todo desde el inicio de la semana. Traes la visión para descubrir las nuevas oportunidades y el poder mental para capturarlas, aparte de la convicción en tu trabajo y el talento para reclutar a las personas correctas para hacerlo. Sin embargo, prepárate para disminuir la energía el miércoles y jueves. Será mejor adoptar las prioridades de tu jefe o de tu grupo como tuyas propias, o, por lo menos, unirlas a las tuyas de modo elegante. Y, a partir del viernes por la tarde y todo el fin de semana, tu eficiencia te permitirá hacer el tiempo para planeación a futuro y también para divertirte.

 

SAGITARIO

Probablemente quieras hablar de valores  básicos y de estrategias en serio al inicio de la semana. Sin embargo, los que te rodean andan enfocados en las minucias. Haz tu propia investigación y reúne tus ideas mientras ellos se actualizan contigo. Ya el miércoles y jueves tendrás la plataforma y el poder que necesitas para echar a andar tu propia agenda. Estarás en excelente forma a partir del viernes por la tarde y todo el fin de semana, pero cuidado con interferencias de tu jefe o de otras autoridades. Deberás prepararte para demostrar que estás manejando bien tu tiempo en formas cuantitativas.

 

CAPRICORNIO

Desde el inicio de la semana estás corriendo a toda velocidad con los asuntos del trabajo, pero las estrellas están dirigiendo tu atención a otras áreas de tu vida. Busca lograr un equilibrio sano. Para el miércoles y jueves, no hay análisis que sobre en la esfera laboral. Tu atención concentrada y tu análisis profundo revelarán  trampas potenciales y decisiones erróneas que ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo más tarde. A partir del viernes en la tarde, y todo el fin de semana, se ven favorecidos tanto la investigación como los contactos interpersonales. Aumenta ahora tus conocimientos y experiencia y también tus contactos y redes.

 

ACUARIO

Al inicio de la semana, entrar de nuevo a tu rutina será algo difícil. Trata de trabajar en privado para prevenir interrupciones, si puedes, y concéntrate en procesar eficientemente  las cosas una por una, más que querer hacer todo de una vez. Ya para el miércoles y jueves podrás pensar en grande: es un momento perfecto para poner a prueba una nueva metodología u descubrir un formato diferente. Deberás prepararte para cambios inesperados. A partir del viernes por la tarde, y todo el fin de semana, es clave lograr un equilibrio, y tu productividad puede afectarse si no lo haces. No subestimes los beneficios intangibles de permitirte tiempos de descanso.

 

PISCIS

Empieza la semana con una visión fresca y diferente. Verte de nuevo en la misma estructura,  el mismo patrón y la misma rutina es tu especialidad y las estrellas te están mandando poderes extras de imaginación para que cambies tu estilo. Luego, para el miércoles y jueves podrás extraer de ti y de los demás  el mejor trabajo y las mejores ideas. Trata de escuchar activamente, excepto si se trata de chismes del entorno laboral, de los cuales debes alejarte. A partir del viernes por la tarde, y todo el fin de semana, arregla los asuntos periféricos, identifica el fondo de las cosas y ve a la fuente. El progreso visible depende de eliminar toda la estática y burocracia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad