Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina cantaría en La Oreja de Van Gogh

‘La chica dorada’ podría ser la vocalista de emergencia para el grupo español; la semana pasada Amaia Montero anunció su salida del conjunto para lanzase como solista.
jue 22 noviembre 2007 06:28 PM

La cantante mexicana Paulina Rubio podría ser la próxima vocalista de emergencia para el grupo español La Oreja de Van Gogh.

Así lo anunció el baterista del conjunto Haritz Garde en una entrevista con la emisora Rock & Gol, de la cadena Cope, y reseñada por la edición electrónica del periódico El Mundo.

Según el músico, el grupo logró un acuerdo con Rubio para que ponga la voz en el próximo disco de la banda, como ''un favor''.

Sin embargo, el proyecto necesitaría el visto buenos de las empresas Universal Music, que distribuye los discos de ''la chica dorada'' y de Sony-BMG que se encarga de hacer lo propio para el grupo español.

De inmediato, el publicista de Rubio no pudo confirmar ni desmentir la información.

La semana pasada Amaia Montero anunció su salida como la vocalista del conjunto para seguir una carrera en solitario.

Publicidad

La relación de la mexicana con los integrantes de La Oreja es evidente desde que el guitarrista Pablo Benegas compuso para ella el tema ''Ni una sola palabra'' y que fue el primer sencillo a promocionar de su más reciente álbum ''Ananda''.

Garde reconoció que la banda tenía problemas desde hace tiempo, que no detalló.

Además, recordó que el grupo siempre estuvo formado por ''cuatro amigos de San Sebastián'', y que Amaia Montero llegó después procedente de la ciudad vasca de Irún tras contactar con ellos a través de un anuncio que habían colocado en la universidad para encontrar cantante.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad