Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un vestido polémico de Paulina y Thalía

Un diseñador creó una capa donde Rubio rinde tributo a su ex compañera de Timbiriche; el creador quiere regalar el diseño a Thalía para que lo exhiba en su casa.
jue 29 noviembre 2007 05:24 PM
Sin Pie de Foto
Mitzy aseguró que Thalía no sabía de la existencia del traje

Un vestido del diseñador mexicano Mitzy revive la controversia entre Paulina Rubio y Thalía al presentar a la “chica dorada” arrodillada con una vasija de flores ante su ex compañera del grupo Timbiriche, que aparece como una diosa azteca entre pirámides.

La prenda, una enorme túnica de fondo blanco modelada por la actriz cubana Niurka Marcos, formó parte de un desfile en el marco del evento Expo Moda celebrado en Las Vegas.

“Sólo se trata de un diseño y no hay por qué crear polémica”, dijo el modisto según el diario Milenio.

“Cada quien puede dar la interpretación que quiera. Todo lo que imagines, eso puede ser”, lo citó por su parte el diario El Universal.

Mitzy indicó que la idea era plasmar una riña que es un secreto a voces, para hacerse publicidad.

“¿Qué le falta (al vestido)? y pues pensamos en Paulina. Lo que se ve no se juzga, es la noticia pintada, es parte del show, es parte del marketing”, declaró.

Publicidad

El creador de modas, cuyo verdadero nombre es Zebedeo García Cárdenas, aseguró que Thalía no sabía de la existencia del traje, desmintiendo declaraciones de Marcos de que “Thalía está feliz con el diseño”.

El modisto dijo que ya hay ofertas buenas para comprar el vestido, pero su idea es regalárselo a la cantante y actriz, Thalía, “para que lo cuelgue al lado del cuadro de María Félix” que adquirió este año en una subasta en Nueva York.

El publicista de Rubio dijo al diario Milenio que la cantante hablaría en su momento, pero que consideró el asunto como una falta de respeto, lo que aparentemente no le quita el sueño a Mitzy.

“Es publicidad para ella, es publicidad gratis”, señaló el diseñador.

Desde sus años en la banda juvenil Timbiriche se comentaba la rivalidad entre ambas artistas.

Años después Paulina llegó a la presentación de un disco de Thalía en Miami y criticó su línea de ropa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad