Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega la Navidad acuática

México es el primer país de América Latina en tener los árboles de agua para diciembre; el estadounidense Becker Group busca renovar la experiencia navideña para los niños.
sáb 01 diciembre 2007 06:00 AM
Los árboles de agua se pueden apreciar en el centro comercia

Hasta el 6 de enero próximo quienes visiten la Ciudad de México podrán conocer los únicos árboles de agua en América y visitar al Santa Claus de cristal, que elaboró la estadounidense Becker Group en un centro comercial de la capital mexicana.

 “Es una forma de tratar de retomar una tradición que yo personalmente pienso que se ha perdido en México, que es que los niños puedan ir a disfrutar de una experiencia muy enriquecedora y muy estimulante visualmente de Santa Claus y retomar la tradición”, explicó en entrevista el director de Desarrollo de Negocios de Becker Group para América Latina, Fernando Valdés.

El directivo declinó dar a conocer el costo de los árboles de agua y el Santa Claus de Cristal que se encuentran en el centro comercial Antara, ubicado en el norte de la Ciudad de México.

Estos tipos de mercadotecnia vivencial contribuyen a incrementar las ventas de las tiendas ubicadas en el centro comercial donde se ubiquen, aunque en el caso de México se desconoce en cuánto pueden subir las ventas.

De acuerdo con datos de Becker, el 90% de los consumidores son más receptivos a la publicidad de las marcas cuando ellos participan en eventos de mercadotecnia.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad