Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa y Audi, unidos para ayudar

La automotriz de lujo donó los fondos recaudados en un torneo de golf, a la fundación Best Budd los participantes tuvieron la oportunidad de jugar con la golfista y ganarse un Audi R8.
vie 30 noviembre 2007 11:54 AM
Sin Pie de Foto
Una triple alianza por el bien de México. (Cortesía Audi)

La golfista número uno del mundo, la automotriz de lujo y la asociación de beneficencia Best Buddies, idearon un torneo de golf para colaborar con una buena causa.

El torneo Audi R8 Challenge, llevado a cabo en el club de golf Bosque Real, permitió a los participantes jugar junto con Lorena Ochoa. El ganador del torneo se llevó dos premios: el haber jugado con la golfista y el placer de manejar un Audi R8 durante un año, según un comunicado de prensa.

Además, la totalidad de los fondos recaudados en el torneo fueron donados a la Fundación Best Buddies, fundada por Anthony Kennedy Shriver, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, ofreciéndoles la oportunidad de hacer amistades de uno a uno, así como de integrarse al mundo laboral.

Audi de México se suma a la visión de Best Buddies para integrar y brindar oportunidades fundamentales de socialización y participación en la vida comunitaria a los chicos mexicanos con alguna discapacidad intelectual.

En esta ocasión ha sido un honor contar con la presencia de Lorena Ochoa - quien recientemente recibió el premio nacional del deporte en México - para dar inicio a esta relación y que hoy junto con la marca de los cuatro aros se une a este sueño por un presente y un futuro mejor para estos jóvenes.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad