Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon, la actriz de oro

La actriz de 31 años es la mejor pagada, pues gana entre 15 y 20 mdd por película; en la lista de la revista The Hollywood Reportes también figuran Angelina Jolie y Nicole Kidman
vie 30 noviembre 2007 10:43 AM
Sin Pie de Foto
Aunque su último filme fracasó en taquilla, aún sigue siendo

Aun cuando su más reciente filme, ''Rendition'', fracasó en la taquilla, Reese Witherspoon sigue siendo un filón de oro.

La ganadora del premio Oscar, de 31 años, gana entre 15 y 20 millones de dólares por película, con lo que encabeza la lista anual de las actrices mejor pagadas de la revista The Hollywood Reporter.

Angelina Jolie, de 32 años, le sigue con un salario similar, aunque para la cinta animada ''Beowulf'' obtuvo mucho menos: 8 millones de dólares.

Cameron Díaz quedó en tercer lugar con 15 millones de dólares por película y Nicole Kidman, que el año pasado estaba en la casilla número dos, bajó a la cuarta con entre 10 y 15 millones.

Renee Zellweger y Sandra Bullock también cobran cheques de 10 a 15 millones de dólares, al igual que Julia Roberts, quien no ha aparecido en la gran pantalla desde el 2004. Su próximo filme, ''Charlie Wilson's War'', se estrena en diciembre.

Completan las 10 mejor pagadas del cine Drew Barrymore y Jodie Foster, con entre 10 y 12 millones de dólares por proyecto, y Halle Berry, con 10 millones.

Publicidad

La lista aparece en la edición especial de The Hollywood Reporter ''Women in Entertainment: Power 100'' (Mujeres en el espectáculo: Poder 100), a la venta a partir del martes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad