Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt ayuda a rehacer Nueva Orleáns

El actor edificará por lo menos 159 casas para apoyar al estado a recuperarse del huracán Katr Pitt ha prometido invertir cinco millones de dólares de su propio dinero en el proyecto.
lun 03 diciembre 2007 08:07 PM
La iniciativa, titulada ''Hazla Bien'', es el esfuerzo más r

Brad Pitt expresó su esperanza que sean terminados los cimientos para construir por lo menos 159 casas que protejan al medio ambiente y que serán erigidas en un sector de Nueva Orleáns a mediados del año próximo.

''Espero que podamos expandirnos aquí y al resto de Nueva Orleáns'', indicó el actor de 43 años en una entrevista efectuada el lunes por la mañana con la cadena estadounidense NBC después de que atravesó por el barrio destruido.

La iniciativa, titulada ''Hazla Bien'', es el esfuerzo más reciente de Pitt para ayudar al área a recuperarse del huracán Katrina.

Pitt también trabajó con la organización protectora del medio ambiente Global Green USA para construir cinco casas unifamiliares, así como un complejo de 18 apartamentos y un centro comunitario. A principios de este año, él y su esposa Angelina Jolie adquirieron una mansión en el afamado French Quarter, de 3.5 millones de dólares.

Pitt ha prometido invertir cinco millones de dólares de su propio dinero en el proyecto y aunque se consideró a sí mismo como ''mal vendedor'', hizo campaña para obtener más donaciones para la causa.

''Esto es en realidad una campaña de adopte una casa. Estoy pidiendo que las fundaciones, que las personas acaudaladas, que los grupos religiosos, que las corporaciones vengan y adopten una casa, básicamente, una inversión de 150,000 dólares para ayudar a una familia a regresar a su hogar''.

Publicidad

Pitt hizo equipo con 13 arquitectos para el proyecto y explicó que cada casa será construida sobre zancos en caso de otra amenaza de inundación. El actor señaló que los requisitos de diseño para las casas deberían incluir ''bajo costo, sustentabilidad, seguridad, y que sean bellas''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad