Spice Girls, juntas en el escenario

Las cinco cantantes inglesas arrancaron su gira de reencuentro en Canadá, el primero en 10 años llegaron a ser el grupo musical más exitoso de los años 90, vendiendo más de 55 millones de dis
VANCOUVER (AP) -

Ataviadas de dorado y bronce las Spice Girls dieron inicio a su gira de reencuentro con un concierto en territorio canadiense, el primero en casi 10 años con todas sus cinco integrantes.

El famoso quinteto brilló en el escenario el domingo con trajes del diseñador italiano Roberto Cavalli.

Abrió con su característica ''Spice Up Your Life'', seguida de los éxitos ''Stop'' y ''Say You'll Be There''.

El espectáculo fue el primero con las cinco integrantes originales del grupo desde que Geri ''Ginger Spice'' Halliwell se retiró para lanzarse como solista en 1998.

Su último álbum, ''Forever'', salió al mercado en el 2000 sin Halliwell y sin mucho éxito y las Spice Girls se separaron al año siguiente.

Mientras se preparaban para el concierto, las hoy madres se expresaron emocionadas y nerviosas sobre su gran noche.

''Ha pasado tanto tiempo, ha pasado tanta agua bajo el puente, es simplemente maravilloso estar todas juntas de nuevo'', dijo Melanie Chisholm, mejor conocida como ''Sporty Spice''.

Chisholm rechazó que haya tensión entre las integrantes del grupo.

''No creo que hayamos pensado alguna vez que éramos nosotras cuatro y Geri'', manifestó. ''Esta es la reunión de cinco individuos''.

Unas horas antes de subir a la tarima, el esposo de Victoria ''Posh Spice'' Beckham, el astro del fútbol David Beckham, le entregó a cada una un brazalete especial con motivo de la reunión.

Completan el quinteto Emma ''Baby Spice'' Bunton y Melanie ''Scary Spice'' Brown.

Las Spice Girls llegaron a ser el grupo musical más exitoso de los años 90, vendiendo más de 55 millones de discos alrededor del mundo.

Otras paradas de su gira incluyen Buenos Aires, Madrid, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Londres.

Ahora ve
No te pierdas