Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hydroderm demanda a Teri Hatcher

La actriz deberá pagar 2.4 mdd a la empresa de cosméticos por anunciar productos de la competen la estrella de "Desperate Housewives" estuvo en desacuerdo con la demanda llamándola injustific
mié 05 diciembre 2007 10:03 AM
Teri Hatcher tiene un contrato de exclusividad con el labial

Teri Hatcher podría tener que pagarle 2.4 millones de dólares a una compañía de cosméticos que acusa a la estrella de ''Amas de casa desesperadas'' de promocionar el labial equivocado.

Según la querella que Hydroderm presentó el martes en el Tribunal Superior de Los Angeles, un acuerdo por 2.4 millones de dólares firmado en el 2005 con la productora de la actriz ISBE Productions estipulaba que ésta no promocionaría ningún producto de la competencia.

El documento dice que a mediados de este año la empresa se enteró que Hatcher promocionó el producto CityLips de la firma City Cosmetics, que daría volumen a los labios y que compite con su Volumizing Lip Serum.

Hatcher apareció en anuncios de CityLips diciendo que era una ''fan'' del producto, que supuestamente la ''ayudaba a lucir bella en una entrega de premios'' y que le dio bolsas de regalo de CityLips a invitadas en su fiesta de cumpleaños.

La demanda también alega que Hatcher promocionó otros productos, sin especificar cuáles.

''El nombre e imagen de Hatcher han sido relacionados con tantos productos rivales (¡por lo menos 17!) que todo el mundo se pregunta cuál es el que mantiene su piel y sus labios joviales'', dice la querella.

Publicidad

En un comunicado, el abogado de Hatcher, Alan Wertheimer, calificó la demanda de ''injustificada y un ataque público al buen nombre, reputación y celebridad de Teri Hatcher, en un esfuerzo transparente y patético por distraer de su propio fracaso por cumplir con el fin de su acuerdo''.

Wertheimer dijo que Hatcher cumplió con todas sus obligaciones contractuales pese a ''una frustrante serie de cambios en la propiedad y gerencia de Hydroderm en los últimos años''.

Hatcher recuperará ''todo lo que le deben bajo el contrato, así como una compensación por daños por las insólitas acusaciones de Hydroderm'', declaró Wertheimer.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad