Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barsa se queda con Ronaldinho

El club catalán desea que el brasileño siga jugando para éllos por "muchos años"; la posible salida del jugador ha estado en la mesa desde la temporada pasada.
jue 06 diciembre 2007 01:39 PM
Clubes como el Milan y el Chelsea andan tras Ronaldinho. (Re

El Barcelona desea que Ronaldinho permanezca ''muchos años'' con el club catalán, luego de declaraciones del hermano del jugador en el sentido de que el futuro del brasileño está en manos del equipo.

''Para nosotros, Ronaldinho es y ha sido un referente y queremos que lo siga siendo. Mi voluntad es que siga aquí muchos años'', dijo el miércoles el vicepresidente deportivo del Barsa, Marc Ingla, en declaraciones a COM Radio reproducidas por la agencia Europa Press.

Ingla señaló que no tiene previsto reunirse en los próximos días con Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho.

La posible salida de Ronaldinho del Barsa ha estado sobre la mesa desde la temporada pasada, con clubes como el Milan y Chelsea interesados en adquirir al atacante.

Además, el desempeño del brasileño ha sido criticado este año luego de un notable bajó en el nivel de su juego.

De otro lado, Ingla dijo que confía en la continuidad del técnico Frank Rijkaard la próxima temporada.

Publicidad

El directivo afirmó que el holandés ''encaja perfectamente en la filosofía deportiva del Barcelona'' y aplaudió su ''capacidad para tomar decisiones valientes''.

Rijkaard también ha sido blanco de críticas por su manejo del equipo, especialmente su mano floja para controlar el vestuario.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad