Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Mi y Bosé van por el mismo Grammy

Los cantantes fueron nominados, junto con Alejandro Sanz, a la categoría de 'Mejor Álbum Latino los españoles se medirán por el gramófono dorado con ''Papito'' y ''El Tren De Los Momentos".
jue 06 diciembre 2007 01:03 PM
Bosé podría cosechar un éxito más este año. (AP)

Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Luis Miguel y Jennifer Peña fueron nominados al Grammy estadounidense en la categoría de mejor álbum latino, se anunció el jueves.

Por su parte Kanye West y Amy Winehouse acapararon la mayor cantidad de postulaciones, con ocho y seis respectivamente, incluyendo el codiciado rubro de álbum del año por ''Graduation'' y ''Back to Back''. Y la atribulada Winehouse también competirá por los premio a la mejor nueva artista, y grabación y canción del año por su éxito ''Rehab''.

Los españoles Bosé y Sanz se medirán por el gramófono dorado con ''Papito'' y ''El Tren De Los Momentos'', el uruguayo Drexler con ''12 segundos de oscuridad'', el mexicano Luis Miguel con ''Navidades Luis Miguel'' y la texana Peña con ''Dicen que el tiempo''.

Con múltiples candidaturas también figuran los Foo Fighters, Jay-Z, Rihannna, Paul McCartney, T-Pain y Timbaland.

Otros candidatos a la grabación del año son Beyonce con ''Irreplaceable'', los Foo Fighter con ''The Pretender'', Rihanna con ''Umbrella'' y Justin Timberlake con ''What Goes Around Comes Around''.

El premio al álbum del año también se disputará entre los Foo Fighters por ''Echoes, Silence, Patience & Grace'', Vince Gill por ''These Days'' y Herbie Hancock por ''River: The Joni Letters''.

Publicidad

Además de ''Rehab'' de Winehouse, las candidatas a canción del año son ''Like A Star'' de Corrine Bailey Rae, ''Before He Cheats'' de Carrie Underwood, ''Hey There Delilah'' de The Plain White T y ''Umbrella''.

Asimismo, Winehouse compite como mejor nuevo artista con Feist, Paramour, Taylor Swift y Ledesi.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad