Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niurka presenta perfume para atrevidas

La cubana lanzó una fragancia que exalta la sensualidad y la provocación, como su disco; la esencia ‘Niurka con Feromonas’, exclusivo de Jordan-Marcos, está diseñada para cautivar.
jue 06 diciembre 2007 12:08 PM
Ella, su disco y su perfume, son todos atrevidos. (Notimex)

La actriz y cantante cubana Niurka presentó una fragancia que, al igual que su disco, exalta la sensualidad y provocación, ya que contiene una exclusiva mezcla de esencias naturales para mujeres atrevidas.

Niurka Marcos visitará la ciudad de Miami el próximo mes de enero para presentar su perfume, en el que expone su secreto de sensualidad y provocación, producto exclusivo de Jordan-Marcos, La Agencia.

Pensada para mujeres seductoras, libres, provocativas y que disfrutan de los placeres de la vida, la fragancia "Niurka con Feromonas", está diseñada para cautivar.

La fragancia contiene una sustancia que exalta el comportamiento sexual y atrae a la pareja volviendo más atractiva a quien la utilice, ya que envía un mensaje subconsciente.

La mezcla de esencias está compuesta por fragancias orientales, aromas florales y exquisitas pinceladas gourmet, entre otras exóticas aromas naturales.

"Es irresistible", define la provocadora artista, asegurando que "al igual que mi disco, está pensada para quienes desean explotar la sensualidad", agregó la vedette cubana, quien presentó este año su disco "La emperadora", en el que unió cumbia y reggaetón.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad