Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regreso de Alonso a Renault toma impulso

El piloto español dejó a McLaren el mes pasado tras un difícil primer año con el equipo británi ahora que Fisichella podría dejar la escudería francesa, Alonso podría sumarse al equipo.
jue 06 diciembre 2007 01:31 PM
Alonso regresa a Renault después de un año tormentoso con Mc

El posible regreso de Fernando Alonso a la escudería Renault cobró fuerza el miércoles cuando Giancarlo Fisichella parecía dispuesto a completar su pase a un equipo rival.

El italiano Fisichella fue compañero de Alonso en los dos años en el que el español se consagró campeón del mundial de Fórmula Uno. Pero estaría por pasarse a Force India, luego de hacer una serie de pruebas con el nuevo equipo en el circuito de Jerez.

Fisichella, de 34 años, no tiene garantizado su puesto en Renault e incluso el jefe del equipo Flavio Briatore afirmó que hará cambios en la conformación de pilotos para la próxima temporada. La continuidad del finlandés Heiki Kovalainen también está en duda.

''Digamos que todo es posible, pero aún no hay una decisión definitiva'', dijo Fisichella. ''Quiero hacer pruebas con otro equipo y así tener otra opción, pero también puede pasar que Renault me llame en unos días o que me digan que hasta aquí llegamos''.

Force India ya contrató al alemán Adrian Sutil para 2008 y ahora busca un segundo piloto. Los nombres del austríaco Christian Klien y el alemán Ralf Schumacher también han sido mencionados.

''Creo que le puedo aportar bastante al equipo que me contrate'', afirmó Fisichella.

Publicidad

Alonso dejó McLaren el mes pasado tras un tumultuoso primero año con el equipo británico.

Se molestó porque no recibió el trato preferencial que esperaba sobre el novato británico Lewis Hamilton. Alonso quedó tercero en la clasificación final, detrás del campeón Kimi Raikkonen y Hamilton.

La suerte de Alonso también depende del desenlace de una audiencia que el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo realizará el jueves por las denuncias de espionaje de Renault a McLaren.

Red Bull y Toyota también han sonado como posibles destinos del español de 26 años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad