Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sinatra aparecerá en sello postal

El timbre será emitido a principios de 2008 y se ocupará en correo de primera clase; la trayectoria del cantante dejó una gran huella en la cultura estadounidense.
jue 06 diciembre 2007 11:47 AM
Sinatra viajará a través del correo. (AP)

Un sello postal en memoria de Frank Sinatra se emitirá a principios de 2008, anunció el miércoles el director general de correos, John Potter.

Sinatra es ''un extraordinario artista cuya vida y trabajo dejaron una marca indeleble en la cultura estadounidense'', expresó Potter del actor y cantante.

''Sus grabaciones, conciertos y trabajo cinematográfico lo colocan en la lista de los artistas más importantes de Estados Unidos, y su legendario don para transformar la canción popular en arte es una rara proeza que no hemos sido capaces de duplicar'', añadió.

La imagen de la estampilla se develará el próximo miércoles, día del natalicio de Sinatra, en una ceremonia en Beverly Hills, California.

Aunque se dijo que el sello será para correo de primera clase, no se informó cuál será su precio.

Actualmente los sellos de primera clase cuestan 41 centavos, pero la junta del correo podría incrementar el monto el próximo año.

Publicidad

Bajo las nuevas reglas, un incremento en el precio de envío de una carta estaría limitado por la tasa de inflación, con lo que, si sube, probablemente será a 42 centavos.

A lo largo de su carrera Sinatra ganó un premio Oscar, varios premios Grammy y fue honrado por el Centro Kennedy en 1983. El presidente Ronald Reagan le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad en 1985.

Sinatra nació en Hoboken, Nueva Jersey, en 1915 y murió en 1998. La Oficina de Correos de Hoboken cambió su nombre en su honor en el 2002.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad