Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

U2 sigue la onda 'trance'

Con influencias de música trance y metal, Bono asegura que su nueva producción será un éxito; se trata de todo un cambio de estilo para un grupo que no ha parado de reinventarse.
jue 06 diciembre 2007 12:44 PM
La banda irlandesa U2 es uno de los clientes de la promotora

El nuevo disco de la banda irlandesa U2 tendrá influencias de trance y metal, por lo que su líder y vocalista Bono considera firmemente en que su álbum será un bombazo.

Como aseguró el cantante a un rotativo británico, el nuevo álbum que graban sorprenderá a propios y extraños, ya que su nuevo sonido contendrá influencias que caminan desde el trance al metal más duro. Todo un cambio de aires para un grupo que no ha parado de reinventarse.

"Los fans sentirán la diferencia. Hay algunas influencias trance, pero también hay guitarras muy hardcore que está componiendo The Edge. Verdadero metal", comentó al diario "The Independient".

Tras sus más recientes discos, U2 sentía tener que renovarse y mejor su manera de hacerlo que cambiar de aires.

La formación dublinesa viajó primero a Marruecos, a la ciudad de Fez, para realizar la primera de las sesiones de grabación, en la que han colaborado los clásicos productores Brian Eno y Daniel Lanois. En Francia, realizaron las dos últimas sesiones de grabación hasta ahora.

El álbum que atesora la banda "How to dismantle an atomic bomb", todavía no tiene fecha definitiva para su salida al mercado, pero lo que sí es seguro es que traerá un aire fresco a lo publicado en los últimos años.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad