Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush y Bocelli, en concierto navideño

Músicos celébres cantaron para el presidente y su esposa en el show anual "Navidad en Washingto la pareja se unió a los cantantes y entonaron el último número, ''Hark, the Herald Angels Sing"
lun 10 diciembre 2007 01:00 PM
Bush y su esposa terminaron cantando con las estrellas. (AP)

La capital del país colocó el domingo la alfombra roja y guirnaldas coloridas para célebres músicos como Andrea Bocelli, Alan Jackson y Katharine McPhee, que cantaron para el presidente George W. Bush y la primera dama en el concierto anual ''Navidad en Washington''.

El presentador televisivo ''Dr. Phil'' McGraw y su esposa, Robin, animaron el festejo por cuarta vez. El concierto fue realizado en el National Building Museum a beneficio del Centro Médico Nacional para Niños.

''Este evento es una de las tradiciones más grandes de la temporada'', dijo el mandatario. ''Después de todo, ¿en qué otro momento se puede ver a un tenor de clase mundial, una leyenda de la música country y a Dr. Phil en el mismo lugar?'', señaló.

El presidente también expresó agradecimiento a los miembros de las fuerzas armadas y dijo que eran ''una de nuestras más grandes bendiciones''.

''Muchos (de ellos) están pasando la Navidad muy lejos de sus casas, pero están cerca de nuestros pensamientos y nuestras oraciones, al igual que las familias que los apoyan'', añadió Bush.

El tenor Bocelli cantó ''Adeste Fideles'', y McPhee, quien quedó segunda en el concurso musical televisivo ''American Idol'', entonó ''O Come All Ye Faithful''. Jackson, legendario cantante de country, interpretó su propio tema navideño ''Let it be Christmas''.

Publicidad

El presidente y la primera dama, Laura, se sumaron a los cantantes y entonaron el último número, ''Hark, the Herald Angels Sing''.

El concierto será transmitido el miércoles por la noche en Turner Network Television.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad