Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor del cine en 2007

El filme “There Will Be Blood” fue elegida ganadora por la Asociación de Críticos de Cine de LA los críticos de Los Angeles eligieron mejor actriz a Marion Cotillard por interpretar a Edith P
lun 10 diciembre 2007 02:12 PM
Marion Cotillard interpreta a Edith Piaf en 'La Vie en Rose'

La película ''There Will Be Blood'' fue elegida como la mejor del 2007 por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, mientras que ''No Country for Old Men'', una de las más aclamadas para el Oscar fue la ganadora de los críticos del área de Washington D.C.

La asociación de Los Ángeles no incluyó al filme policial ''No Country for Old Men'', pero la asociación de Washington D.C. la escogió como la mejor. Los directores de ese filme, Joel y Ethan Coen, recibieron premios a la mejor dirección y el actor español Javier Bardem al de mejor actor de reparto.

''There Will Be Blood'', que se basa en la novela ''Oil'' (Petróleo) de Upton Sinclair sobre un litigio entre un poderoso petrolero de California con su hijo y un predicador local, recibió otros tres honores: Daniel Day-Lewis al mejor actor; Paul Thomas Anderson como mejor director y Jack Fisk como mejor producción de diseño.

Los críticos de Los Ángeles premiaron como mejor actriz a Marion Cotillard por su interpretación de la cantante Edith Piaf en la película ''La Vie En Rose'', mientras que Anamaria Marinca quedó segunda con su filme ''4 Months, 3 Weeks & 2 Days'', un drama rumano sobre el aborto.

La selección se realizó en la víspera de los premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, antes de la nominación del jueves de los premios Globos de Oro, que sigue en importancia a los premios Oscar.

La lista de nominados para los premios de la Academia de Artes Cinematográficas y Ciencias de Hollywood se publica el 22 de enero y la ceremonia de entrega de premios será el 24 de febrero.

Publicidad

El filme ''4 Months, 3 Weeks & 2 Days'', que ganó el Festival de Cine de Cannes este año, fue nombrada como la mejor en la categoría de películas extranjeras.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad