Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciclistas recibirán gran recompensa

El campeón del tour de Costa Rica recibirá más de 6 mil dólares y una motocicleta; las recompensas para los deportistas destacados representarán más de 27 mil dólares en forma gl
mar 11 diciembre 2007 12:34 PM
Sin Pie de Foto
Los premios atraerán a muchos participantes a Costa Rica. (E

El campeón de la categoría general individual de la 43 Vuelta Ciclista a Costa Rica, que se realizará este mes, ganará más de seis mil dólares y una motocicleta cuyo valor es superior a tres mil dólares, informó hoy un diario local.

Se trata de uno de los premios a ser distribuidos entre diferentes ciclistas destacados, recompensas que en forma global representarán más de 27 mil dólares, según el periódico La Nación.

Esta cifra significa un aumento de 16% respecto a los 23 mil dólares que la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) distribuyó el año pasado, de acuerdo con la versión periodística.

"El campeón de la general individual se llevará 6,300 dólares y una motocicleta", dijo La Nación y señaló que como cifra global se "repartirán 27 mil 500 dólares en premios".

De acuerdo con el diario, los cinco equipos costarricenses BCR-Pizza Hut, Dos Pinos-Coopenae, IBP Pensiones, Moto Cruiser-Adoci, Super Pro-BTC, participantes en la competencia que iniciará el próximo viernes "afinan los últimos detalles".

Igual número de conjuntos extranjeros participará en la carrera (Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá y Suiza), cuyo recorrido cubre mil 500 kilómetros y finalizará el 28 de diciembre.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad