Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Domina tu tiempo este año nuevo

Un reloj no sólo es un símbolo de estatus, también es un accesorio que define tu forma de ser; los modelos Levis’ TIME y o.d.m. logran conjugar la funcionalidad y la innovación.
mar 11 diciembre 2007 11:12 AM
El modelo de o.d.m. es muy casual. (Cortesía)

El año nuevo siempre trae consigo nuevas opciones. Adueñarnos de nuestro tiempo y marcarlo a nuestra mejor conveniencia con artículos poco convencionales y a la vez distinguidos, es una buena posibilidad.

En lo que a la moda se refiere, buscamos accesorios con diseños originales y que nos distingan por sus materiales, la manera de usarlos y su variedad de combinaciones y acabados.

La relojería ofrece todo un mundo de opciones, aunque hay pocas marcas que logran conjugar la funcionalidad y la innovación, pero Levi’s TIME y o.d.m. logran lo anterior, posicionándose a nivel mundial con su amplia gama cronológica, como estos modelos unisex con cajas de acero inoxidable.

El modelo, que proviene de San Francisco, cuenta con una correa de mezclilla azul y detalle interior de piel en color rojo, carátula blanca y movimiento Japan Miyota 2035. Por su parte el o.d.m. revoluciona el concepto digital con su modelo Píxel con dígitos color verde y luz de fondo Electro Luminiscente, su brazalete es de silicón blanco y ofrece una garantía mundial de un año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad