Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi es el deportista del año

La revista Sports Illustrated Latino nombró al futbolista como el jugador más electrizante; en 2007 Messi dejó de ser un niño prodigio para ser "el mejor futbolista del mundo".
mar 11 diciembre 2007 11:51 AM
De niño prodigio al mejor futbolista del mundo. (Reuters)

Lionel Messi fue designado el lunes como el Deportista del Año 2007 por la revista Sports Illustrated Latino, que describe al futbolista argentino como ''el jugador más electrizante del deporte más popular del mundo''.

El director editorial de la revista, Chris Hunt, dijo al anunciar el premio que ''en 2007 Messi dejó de ser un niño prodigio con un talento desbocado comunal para convertirse en el mejor futbolista del mundo''.

Agregó que Messi ''se convirtió en el líder no sólo de un Barcelona plagado de estrellas, sino también de la selección argentina, marcando goles sensacionales que acapararon la atención en la liga española y la Copa América, y que recorrieron el mundo por televisión e internet''.

El número de diciembre y enero de la revista, que sale a la venta el lunes, incluye una entrevista con Messi y semblanzas de otros 12 deportistas hispanos que sobresalieron en el 2007: los beisbolistas dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez, el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, el futbolista mexicano Nery Castillo, el automovilista colombiano Juan Pablo Montoya, el golfista argentino Angel Cabrera, la golfista mexicana Lorena Ochoa, la futbolista brasileña Marta, el jugador de rugby argentino Juan Martín Hernández, el atleta panameño Irving Saladino y dos jugadores de fútbol estadounidense de ascendencia hispana, Tony Romo y Tony González.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad